Seguro para coche eléctrico.

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Me han confirmado que mi 2008 eléctrico se fabricó el 6 de octubre y me lo entregarán en breve, así que estoy viendo con que compañia hago el seguro. ¿Sabe alguien que compañias tienen seguros con coberturas específicas para coches eléctricos?. Por ejemplo asistencia si te quedas sin batería, cobertura por robo del cable de recarga,........

Saludos desde Vigo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues imagino que un todo riesgo tradicional pero añadiendo esos “extras” por así decirlo como adicional.

Yo lo tengo con DIRECT y no llega a 450€ todo riesgo, el mío es un Puretech
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Mi e2008 gt line son 580euros todo riesgo plus en la mutua
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
565€ Todo Riesgo Plus en la Mutua. Específico para eléctricos, buenas coberturas a precio competitivo
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Gracias por vuestros comentarios. ¿Que coberturas a mayores incluye el específico para eléctricos?.
En el precio además del historial de accidentes de cada uno, influye mucho la provincia en la que residas. Yo vivo en Pontevedra que es seguramente la más cara, acabo de generar un presupuesto online en la mutua y me sale 612 € para el todo riesgo con franquicia de 300 €.
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Acabo de contratar el seguro con Línea Directa, tienen una oferta especial para coches eléctricos. Me sale el seguro a todo riesgo de mi e-2008 allure por 211 € al año con una franquicia de 300 €.

Creo que es bastante difícil encontrar una oferta mejor.
 
Última edición:

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx

Adjuntos

Última edición:

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Reabro el tema, está a punto de llegarme mi e2008 y me gustaría que me ayudaseis con el tema de seguro, cuánto os cuesta y en que compañia? Muchas gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso, lo tengo en direct seguros y pago 219 euros a todo riesgo, con una franquicia de 200 euros...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Peugeot e2008 Allure Pack por 465€ todo riesgo, sin franquicia, en Mapfre. Comunidad de Madrid. Lo puede conducir mi hijo con 20 años (2 de carné).

El seguro incluye el cable de carga.

Salu2.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas.

Peugeot e2008 Allure Pack por 465€ todo riesgo, sin franquicia, en Mapfre. Comunidad de Madrid. Lo puede conducir mi hijo con 20 años (2 de carné).

El seguro incluye el cable de carga.

Salu2.
Me parece interesante, en principio no quiero franquicias ya que si por ejemplo tienes que pintar varias piezas del coche te lo cuentan cada una como un parte diferente y te cuesta soltar 150, 200... depende de la franquicia, o al menls eso es lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco..
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Screenshot_20221027-203755_Chrome.jpg
Tela los precios que me salen en internet, creo que será mejor ir a hablar con un agente a ver...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Ver el archivo adjunto 7140
Tela los precios que me salen en internet, creo que será mejor ir a hablar con un agente a ver...
Buenas.

Jopelines...por no decir otra cosa.

Es cierto que yo es el segundo año con este seguro (mayo 2021) y que soy cliente de Mapfre también con otro coche y el hogar, pero la diferencia en precio es de casi el doble.

Y como he comentado, tenemos lo que denominan "Mapfre en Familia" que permite a nuestro hijo, aun con menos de 2 años de carnet, llevar los 2 coches con el seguro en las mismas condiciones que nosotros.

Y yo quejándome año tras año y acercándome a la oficina a regatear las renovaciones...jejeje.

Salu2.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas.

Jopelines...por no decir otra cosa.

Es cierto que yo es el segundo año con este seguro (mayo 2021) y que soy cliente de Mapfre también con otro coche y el hogar, pero la diferencia en precio es de casi el doble.

Y como he comentado, tenemos lo que denominan "Mapfre en Familia" que permite a nuestro hijo, aun con menos de 2 años de carnet, llevar los 2 coches con el seguro en las mismas condiciones que nosotros.

Y yo quejándome año tras año y acercándome a la oficina a regatear las renovaciones...jejeje.

Salu2.
Jajaja pues tu sigue quejándote que por lo visto funciona.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Bueno, voy actualizando, resulta que miré en el comparador de seguros de Doctor-i, antes de terminar la propuesta ya me estaban llamando, y al final me dejan el seguro en Zurich, todo riesgo con coberturas de eléctrico (robo de cable, fallo de bateria...) SIN franquicia por 409 euros! Definitivamente me quedo con este, ahora sólo falta esperar que llegue el coche que ya lleva 1 semana de retraso y eso que ya está fabricado...
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo pago 369, todo riesgo sin franquicia con Zurich, por un gt eléctrico
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Coño, pues voy a llamar directamente a Zurich a ver...
Yo vi las ofertas a través de rastreador,y me sonaba raro pq había mucha diferencia, intenté llamar directamente e imposible, así que pinche la opción de que me llamarán y en mundos de diez minutos me estaban llamando
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
e2008 Allure pack con algunos extras, 372€ en mapfre (impulso todo riesgo) sin franquicia. es cierto que tengo mas seguros con ellos.
A mi no me regalaron ningún cable.
 
Arriba