Sensor de aparcamiento delantero

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compañeros, pues eso, que me gustaría instalarle a mi 2008 el sensor de aparcamiento delantero, alguien lo ha hecho? A que lo conecto para que solo pite cuendo valla en primera? O a velocidades reducidas? Me imagino sera mediante algún rele.. o puede que sea más simple con un interruptor para apagarlo cuando vaya en marcha.. un saludo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los sensores delanteros originales de Peugeot no se le pueden instalar, lo que no venga de fabrica, no se puede instalar más tarde. Puedes instalar cualquiera que haya en él mercado pero no lo podrás ver en la pantalla de Peugeot no oírlo por los altavoces. Tendrá su propia pantalla y altavoz.
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No tengo la pantalla de serie, con lo cual, si puedo verlos en ella, de hecho, los de atrás y las cámaras ya los tengo instalados y se ven en la pantalla perfectamente. Esa no era la duda, mi duda era cual sería la mejor manera de instalalarlos? Ya se que lo más cómodo es ponerle un interruptor dentro, pero lo suyo sería robar corriente de un relé que lo cortara e partir de X velocidad.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros, pues eso, que me gustaría instalarle a mi 2008 el sensor de aparcamiento delantero, alguien lo ha hecho? A que lo conecto para que solo pite cuendo valla en primera? O a velocidades reducidas? Me imagino sera mediante algún rele.. o puede que sea más simple con un interruptor para apagarlo cuando vaya en marcha.. un saludo
Independientemente de si se puede hacer o no,Yo veo mejor y mas practico lo del interruptor...(y)
Ten en cuenta los cruces, semaforos, rotondas, pasos de cebra, atascos, etc etc, en los que estaras parado, o circulando muy despacio, y te estara pitando sin parar, por que delante siempre tendras cerca algo o alguien.:confused:
Con el interruptor lo activas cuando te haga falta, y no tendras dolores de cabeza. ( con los pitidos ).:whistle::D:D
Saludos...;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo sensores delanteros y traseros de fabrica siempre los llevo activados y no me molestan en lo absoluto, salvo que te acerques demaciado al coche de adelante (15 cm) pero si mantienes la distancia normal no suenan! de última los desconecto con el famoso botón ;)
Te acuerdas, para que sirve este botón!! :D
 
Arriba