Sensor proximidad delantero

jose76

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes, tengo una duda que me ha salido con el sensor de proximidad delantero, el trasero funciona perfectamente pero el delantero cuando estoy aparcando aperece la pantalla de peligro y suena el pitido, sin embargo si no estoy aparcando, por ejemplo al girar en una entrada de garaje estrecha o al acercarme mucho, mucho al coche de delante en un semáforo, cambia la pantalla y aparece el sensor con las diferentes barras de aviso pero no suena el pitido.
No se si es el funcionamiento normal o no, lo he dicho en el concesionario porque iba a por otra cosa y me han dicho que estaba arreglado con una actualización de software, pero sigue igual que antes.
Si alguien sabe si es su función normal o le ha pasado que me lo diga.
Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A veces salta porque tiene mucha sensibilidad pero no entra en el rango como para marcarte la señal
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me pasa igual a veces pita y cuando estoy casi pegado en el garaje se van iluminando las tres barras y ni con la roja suena el pitido, supongo que será apropósito al llevar mucho tiempo detectando que estas próximo a un obstaculo pero no lo se, yo agradezco que no pite por que en sitios estrechos como mi garaje casi prefiero echar un ojo a la pantalla que escuchar en todo momento el pitido.
 
Arriba