Sensores delanteros | Club Peugeot 2008 España

Sensores delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Carbu, 13 Nov 2018.

1. Carbu

Carbu Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Azul Virtual
    Hola, necesito ayuda, he instalado los sensores delanteros pero a la hora de pasar el cable de la pantalla que indica la distancia hasta el obstacobs no encuentro manera de pasarlo del habitachab del motor hasta el interior; en principio la instalación que quiero hacer es que cuando ponga la marcha atrás de conecten los sensores delanteros y traseros y cuando ponga la primera se conecten los delanteros solamente 10' (también barajo la opción de colocar un pulsador que los haga funcionar durante esos 10').

Muchas gracias.

A DanielBG le gusta esto.
  2. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Ostras, no sabría decirte muy bien Carbu, aunque en varios tutoriales con cosas eléctricas que he visto, desmontando un poquito los cables los pasan por la zona de los pedales, por detras de la guantera y no sé si algun sitio más. Luego es cuestión de meterlos por detrás del salpicadero o del volante hasta la pantalla.

Ya nos comentas a ver que tal lo ves y como lo consigues hacer!

Saludos!!;);)

A Lea y Carbu les gusta esto.
  3. tone_

tone_ Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Uhf, trabajo de auténtico manitas... Siento no poder ayudarte pero lo que si te pido es un brico de ello cuando termines porque la verdad me parece súper interesante.

A Carbu y Lea les gusta esto.
  4. Carbu

Carbu Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Azul Virtual
    Estoy en ello, ya he conseguido pasar el cable por el lateral del conductor, he aprovechado un agujero en el lateral para meter los dos cables, los tengo ya justo debajo del volante, ahora me toca lo fácil, conectar los cables y que todo vaya bien.

A ecijano le gusta esto.
  5. Carbu

Carbu Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Azul Virtual
    Os dejo algunas fotos de hoy, se pueden ver la ubicación de los sensores (solamente pongo las de la parte del conductor, los otros dos sensores van igual colocados), por donde he pasado el cable hasta llegar al interior del habitáculo.

Adjuntos:

A Lea, tone_ y DanielBG les gusta esto.
  6. Carbu

Carbu Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Azul Virtual
    IMG_20181114_121409_911.jpg IMG_20181114_121409_911.jpg

Adjuntos:

A tone_, DanielBG y Lea les gusta esto.
  7. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Genial Carbu, veo que te vas apañando y te está quedando muy bien.

Saludos!!;);)

8. Carbu

Carbu Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Azul Virtual
    Ya he realizado el circuito, ahora solo falta ubicarlo en el vehículo y listo, será el siguiente paso cuando vuelva a casa. Os dejo las fotos de la prueba del circuito. IMG_20181123_001059_241.jpg IMG_20181123_001105_144.jpg IMG_20181123_001115_077.jpg

Adjuntos:

A Lea y DanielBG les gusta esto.
  9. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Felicitaciones Carbu por semejante brico! Yo no me atrevería a hacerlo... no me llevo bien con los circuitos eléctricos, recuerdo que en un Ford que tuve anteriormente los hice colocar en el conce... y me cobraron bastante!

Abrazo :) Lea

A Carbu le gusta esto.
  10. Carbu

Carbu Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Azul Virtual
    A mí se me da mejor el tema de la electricidad, ahora de mecánica lo llevaría peor jejejeje pero bueno todo es ponerse.

A DanielBG le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información