Servicio tom tom traffic como se activa

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues eso llevo varios viajes y no sé cómo se activa el tom tom traffic si alguien me puede ayudar

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Tomtom trafic y radares es de pago, tienes que llamar a servicio clientes y que te lo activen mediante el pago. Cuando lo activé yo, había una oferta de tres años. Funciona muy bien. Radares de todo tipo, obras, atascos. ⚜

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
ya lo tengo activado pero no funciona, por eso decía la configuración que hay que realizar

Kiajim46

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ya lo tengo activado pero no funciona, por eso decía la configuración que hay que realizar
Para que funcione tienes que hacer una red wifi de tú móvil al coche o lo que es lo mismo compartir tus datos de móvil con el coche

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
he compartido mi movil pero en el coche donde le activo? por que lo veo alertar zonas de riesgo esta seleccionada pero no me deja cambiar, n nada, y en autorizar el anuncio de zonas de peligro no me permite seleccionar.Adjunto imágenes

Adjuntos

rubenareal25

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio esta igual, en atencion clientes que fallo de servidores y esta desactivado y que ahora ya estaria activado... Pero ni de coña sigue igual y lo tengo pagado hasta el 2024 un desastre

Arriba Pie