¿Cómo se activa el servicio TomTom Traffic?

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues eso llevo varios viajes y no sé cómo se activa el tom tom traffic si alguien me puede ayudar
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Tomtom trafic y radares es de pago, tienes que llamar a servicio clientes y que te lo activen mediante el pago. Cuando lo activé yo, había una oferta de tres años. Funciona muy bien. Radares de todo tipo, obras, atascos. ⚜
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
ya lo tengo activado pero no funciona, por eso decía la configuración que hay que realizar
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para que funcione tienes que hacer una red wifi de tú móvil al coche o lo que es lo mismo compartir tus datos de móvil con el coche.[/QUOTE]
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
He compartido mi movil pero, en el coche ¿dónde lo activo? Por que lo veo alertar zonas de riesgo esta seleccionada pero no me deja cambiar, nada, y en autorizar el anuncio de zonas de peligro no me permite seleccionar. Adjunto imágenes.
 

Adjuntos

rubenareal25

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio está igual, en atención clientes que fallo de servidores y está desactivado y que ahora ya estaría activado... Pero ni de coña, sigue igual y lo tengo pagado hasta el 2024, un desastre.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tampoco se activa en el mío. MyPeugeot me indica esto:

09F12530-51A3-4735-B3EF-616701CAEF7A.jpeg

Esta mañana estuve hablando con Peugeot España y me dieron una respuesta un poco extraña. Decían que hay una versión actualizada del software de la pantalla, que yo tengo la 10 y ya está la 12 :rolleyes:. Me mandó un enlace por correo y pude comprobar que se trataba de la página de actualización de cartografía.

Creo que la persona con la que hablé no está muy puesta en esto. ¿Qué tendrá que ver la versión que tenga de la cartografía con los Servicios conectados? Hablaba de que era necesario tener el “sistema operativo” actualizado… En fin, le haré una visita a mi concesionario.

Por cierto, en la app me indica que la pantalla está actualizada y que hay una actualización de la cartografía. Tendría que haber venido actualizada ¿no creéis?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo suyo si Peugeot quiere algún día ser una marca aspiracional y no solo en el precio de sus vehículos es que te hubieran dado el coche con la última versión tanto del software como del navegador, yo llevaría el coche al concesionario y que te lo hagan ellos y ya de paso que te cambien el módulo del climatizador aunque a lo mejor si tu coche es muy nuevo ya han subsanado dicho problema.
Por otra parte lo que comentas de el pack de navegación a mí por lo menos nada más salir del concesionario en su día lo tenía activado ya.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Qué le pasa al climatizador? :eek:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que no guarda la última temperatura guardada, es decir tu por ejemplo apagas el coche te vas y has dejado el aire a 19 grados pues cuando te vuelves a montar está en LO, míralo y si te pasa que te lo cambien en garantía porque ha admitido Peugeot el fallo.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

A mi, esta semana, se me ha desactivado la opción de tráfico en un par de ocasiones...e igual que se ha ido, ha vuelto.

Un día no me funcionó a la ida ni a la vuelta al trabajo. Al día siguiente sin problema, y sin tocar nada.

Y otro día falló a la ida, a la vuelta sin problemas.

Yo estaba ya a punto de hacerle un "discharge" (sí, como a cualquier equipo informático o electrónico) para ver si se corregía. En los coches se realiza desconectando la batería de 12 voltios unos segundos. Así solucioné yo en su momento unas de esas lagunas que sufren a veces nuestros coches en el volcado de datos "a la nube".

Salu2.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
no guarda la última temperatura guardada
¡Ah, vale! Ya conocía ese problema y lo estoy observando. Creo recordar que se producía cuando apagabas A/C, después empezabas desde LO. Yo no apago nunca el A/C.

Ayer estuve haciendo pruebas para activar los Servicios conectados, activando compartir WiFi desde mi móvil y activando la búsqueda en el navegador y no hubo manera, aparecían SSIDs de redes próximas, pero no la de mi móvil. Probé mediante WiFi y BT.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues si quieres un consejo, aunque ahora con los coches de hoy en día no pase nada pero nunca apagues el coche con el aire acondicionado puesto, yo al menos no lo hago.
 

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes. Hoy he llevado mi coche al concesionario ya que tenía cita para que me reparasen la ventanilla trasera derecha que no funcionaba, aprovechando les comenté el tema del aire que no mantenía la temperatura al apagarlo. La primera reacción fue decirme que eso sería lo normal. Les insistí que lo revisaran ya que no me parecía normal por otros vehículos que he tenido. Me llaman por la tarde para recoger el coche y me lo entregan con la ventanilla reparada y me dicen que han pedido la botonera para cambiármela ( qué Peugeot les había informado de ese posible problema) que en cuanto les llegue me avisaran para cambiarla. Una batallita ganada. Ellos son conocedores de ese fallo. Saludos
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
… nunca apagues el coche con el aire acondicionado puesto, yo al menos no lo hago.
Lo tendré en cuenta, aunque no lo he apagado nunca desde el 2009.

Son muchas cosas. Que si desactivar el S&S antes de iniciar la marcha (motor frío), desactivarlo en carretera, tanto cuando pillas un atasco que cuando justo entras en ciudad (no es buena idea que se pare el motor cuando aún está muy caliente después de venir circulando a 120 por autovía), esperar ~1 minuto antes de apagar el motor, etc, etc, y apagar el A/C…

Por cierto, ya he conseguido activarlos. Bueno, yo no. Me ha ayudado un mecánico del taller oficial, recomendado por mi comercial, en realidad lo ha hecho él solo, yo me he limitado a observar y hacerle todas las preguntas que se me ocurrieron, aunque aún me quedan algunas, y eso que llevo unos 6 meses leyendo el manual ;)

Era como indicaba @Kiajim46, había que compartir WiFi desde el móvil, y en el navegador conectarse con él. Cosa que ya intenté ayer, sin éxito.
No recuerdo exactamente dónde había que hacerlo. Lo miraré en el coche cuando tenga un rato. Eso sí, los que tengan la BTA (esos botones en el techo de SOS) no necesitan el móvi, el propio coche ya estará conectado.
 
Última edición:

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola @Berto44, ¿serías tan amable de explicarme por qué no hay que apagar el coche con el aire acondicionado puesto? Yo siempre lo hago desde que lo tengo y no veo ningún problema ni ninguna posible complicación. ¿Apagas la radio, por ejemplo, antes de apagar el coche? Soy algo lego en estas cosas y me gustaría saber si lo estoy haciendo mal, porque en un principio no le veo ningún perjuicio. Seguro que me puedes sacar de dudas. Muchas gracias.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Principalmente es para preservar la vida útil de la batería y lograr una buena condensación.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias Berto, aunque no me convence demasiado, a pesar de que apagues el motor con el aire encendido no creo que eso influya en la batería, pues se corta el suministro y deja de funcionar, no debería gastar ni ser negativo en ningún sentido. El tema de la condensación lo desconozco. Pero muchas gracias por ayudarme a entender el tema.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Quitar el aire acondicionado antes de apagar el coche no influye en absoluto a la batería, yo lo veo al reves… y lo de la condensación que nos lo explique mejor Berto, porque no lo entiendo...
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tendré que llevar mi coche a arreglar porque tiene el problema del aire y otros 20, sin exagerar, cada vez salen más fallos. A ver si a la tercera me hacen caso y no me mienten como las otras 2 veces que lo había reparado. Me ha tocado el coche chungo y Peugeot pasa de arreglarlo.
 
Arriba