Sí, puede verse YouTube en la pantalla.

Rafa001

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas a tod@s
Hace menos de un mes que he adquirido el Peugeot 2008 allure. Desde entonces ando loco buscando la forma de hacer espejo con el móvil en la pantalla del coche. Todavía no tengo claro que móvil es el mas recomendable para poder hacerlo, pues muy pocos son compatibles 100% ya que el móvil debe tener mirrorlink que no es una aplicación como muchos piensan sino un componente interno del móvil. Por lo que he podido ver uno de los mas compatibles es lg g4 o samsung S7 y es necesario descargar la aplicación lg mirrordrive también compatible con samsung.
Aquí dejo un enlace para que quede mas claro.
Espero sea de ayuda y si podéis conseguirlo comenteis como ha sido y con que móvil porque aun no se cual quedarme
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo una HTC m8 que esa dentro de la compatibilidades de Mirrorlink y no le encuentro uso a esto. Tan solo puedo ver, la música que llevo y la agenda. Ni siquiera me permite el spotify que recuerdo si estaba incluido en listado de app compatibles. En fin que o se piratea el mirrolink o poco uso le vamos a poder dar a estas pantallas. Estoy muy pendiente a post como el tuyo no me gusta tener algo tan capado en mi coche nuevo.

A mi no me permite instalar el programa de LG me detecta que es una HTC y no abre. No te puedo decir si funciona
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenos días, tenia el mismo problema de conectar el móvil como vosotros, tengo el Samsung s8 y tampoco me funcionaba, probando el móvil de mi mujer q es el Samsung s5 va perfectamente, trasteando mi móvil veía q cuando activaba el mirrorlink en el móvil no se veía las apps compatibles. Solución he restaurado el móvil de fábrica instalando las apps compatibles (LG MIRROR DRIVE ) y funcionando perfectamente, espero q sirva de ayuda. Saludos
Screenshot_20171029-085752.png
 
Última edición:

Rafa001

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por la información me arriesgare cogiendo el samsung s5 y probaré si funciona... Ya os pondré al corriente
 
  • Me Gusta
Reacciones: MsB

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Estos son los que hoy son compatibles:

Fujitsu
  • Fujitsu Arrows NX
HTC
  • ONE M8
  • ONE M8 EYE
  • ONE E8
  • ONE E9
  • ONE M9
  • ONE M9+
  • Desire EYE
  • Desire 816
  • Desire 820
  • Desire 820 Mini
LG
  • LG G4
Samsung
  • Galaxy Note S4
  • Galaxy Note S5
  • Galaxy S6
  • Galaxy S7
  • A3
  • A5
  • A7
  • A8
  • A9
  • Galaxy C5
Sony
  • Xperia Z
  • Xperia Z1
  • Xperia Z2
  • Xperia Z3
  • Xperia Z3 Compact
  • Xperia Z5
  • Xperia Z5 Compact
  • Xperia Z5 Premium
  • Xperia ZL
  • Xperia ZR
 

Rafa001

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con iPhone no he visto la forma de hacerlo
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, si la radio lleva car play es posible, en mi caso que llevo solo mirrorlink es imposible. Un saludo.
 

nokia23

Forero Novato
Buenas a tod@s
Hace menos de un mes que he adquirido el Peugeot 2008 allure. Desde entonces ando loco buscando la forma de hacer espejo con el móvil en la pantalla del coche. Todavía no tengo claro que móvil es el mas recomendable para poder hacerlo, pues muy pocos son compatibles 100% ya que el móvil debe tener mirrorlink que no es una aplicación como muchos piensan sino un componente interno del móvil. Por lo que he podido ver uno de los mas compatibles es lg g4 o samsung S7 y es necesario descargar la aplicación lg mirrordrive también compatible con samsung.
Aquí dejo un enlace para que quede mas claro.
Espero sea de ayuda y si podéis conseguirlo comenteis como ha sido y con que móvil porque aun no se cual quedarme
yo tengo un lg y no puedo duplicar pantalla, cuando abro la aplicacion de lg-mirolink me sale unos iconos de musica, mensaje, llamar y ya esta, no duplica la pantalla, solo lo he visto funcionar con los sansung.

de echo algunas veces en el telefono los iconos se ponen en pequeño intentando adaptarse para duplicar pantalla pero no me a salido ni una sola vez.

con la aplicacion que as puesto, (la amarilla) si me sale la aplicacion youtube pero no funciona, me dice que no encuentra archivos para reproducir, y sólo reproducirá audio, e puesto varios reproductores compatibles con esa aplicacion y son todos iguales, mismo menu.
incluso el spotify tiene el mismo menu.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas a tod@s
Hace menos de un mes que he adquirido el Peugeot 2008 allure. Desde entonces ando loco buscando la forma de hacer espejo con el móvil en la pantalla del coche. Todavía no tengo claro que móvil es el mas recomendable para poder hacerlo, pues muy pocos son compatibles 100% ya que el móvil debe tener mirrorlink que no es una aplicación como muchos piensan sino un componente interno del móvil. Por lo que he podido ver uno de los mas compatibles es lg g4 o samsung S7 y es necesario descargar la aplicación lg mirrordrive también compatible con samsung.
Aquí dejo un enlace para que quede mas claro.
Espero sea de ayuda y si podéis conseguirlo comenteis como ha sido y con que móvil porque aun no se cual quedarme
A mí me funciona exactamente así, tal como se describe en tu video, con un S7 y en un peugeot 2008 de diciembre de 2016 con mirrorlink.
Un saludo.
 

Rafa001

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo si que he podido duplicar a un par de veces con un Samsung S8 pero me cuesta bastante tienes que insistir muchísimo entrando y saliendo para que funcione
 
Arriba