silbido dentro del coche

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os pasa ha alguno cuando aceleras se oye como un silbido o zumbido en el tramo de 100 a 120 km. por hora por ejemplo voy a 115 km. hora suelto el acelerador de golpe se va el silbido vuelvo a acelerar y suena el silbido pero cuando voy a 100km. por hora y menos velocidad desaparece , lo he tenido en el taller y lo han escuchado , preguntaron al servicio tecnico de Pugeot y les han dicho que ese ruido lo hacen todos los 2008 con motor gasolina 130 cv. , dicen que probaron dos que tenian ellos en el taller y que hacen el mismo ruido , no se si les habran contestado eso y si habran probado mas coches pero no me creo nada por eso os pregunto si alguno os pasa , yo les dije que si les pasaba a todos era un defecto de fabricaion pero como el servicio tecnico les ha dicho eso se lavan las manos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es el turbo que cuando aceleras más calentito se pone, nos ahorramos ponerle un silbador de estos en el escape
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero tu lo escuchas dentro de tu coche como lo digo yo
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo en el mk1,lo oigo desde que compre el coche y llevo así 106000km.Es acostumbrarse,pero así es e turbo en estos coches,pense que en el mk2 lo habian mejorado.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo en el GT de 155 cv no lo he notado: o no lo hay o por lo menos no me ha llamado la atención; también debo decir que voy siempre con la radio y mi oído derecho me falla ja ja
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no escucho el turbo... Me vais a perdonar pero que silve un turbo es normal??? No hay mayor sintoma de que un turbo está fallando...
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo oigo con la radio puesta igual , pero he tenido otros coches con turbo y nunca he oido nada dentro del coche , ademas cuando llego a 120km. hora desapare el zumbido
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Me pasa exactamente lo mismo, lo tengo desde Septiembre en la versión 100CV. Silbido desde los 100 a los 120 y si suelto pedal se para.
En servicio técnico me dicen que es normal, que es el turbo.habrá que fiarse..
 

Des

Forero Habitual
Os pasa ha alguno cuando aceleras se oye como un silbido o zumbido en el tramo de 100 a 120 km. por hora por ejemplo voy a 115 km. hora suelto el acelerador de golpe se va el silbido vuelvo a acelerar y suena el silbido pero cuando voy a 100km. por hora y menos velocidad desaparece , lo he tenido en el taller y lo han escuchado , preguntaron al servicio tecnico de Pugeot y les han dicho que ese ruido lo hacen todos los 2008 con motor gasolina 130 cv. , dicen que probaron dos que tenian ellos en el taller y que hacen el mismo ruido , no se si les habran contestado eso y si habran probado mas coches pero no me creo nada por eso os pregunto si alguno os pasa , yo les dije que si les pasaba a todos era un defecto de fabricaion pero como el servicio tecnico les ha dicho eso se lavan las manos
Pero te pasa cuando el coche está frío o también caliente???
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me pasa en caliente
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente es el turbo, también se puede escuchar en parado si te pones desde fuera y lo escuchas dándole un acelerón
 

Franciscojav

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me pasa lo mismo y tengo un allure 2008 gasolina con dos meses y 2000kms...te han dado solución o lo han podido arreglar?
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me pasa lo mismo y tengo un allure 2008 gasolina con dos meses y 2000kms...te han dado solución o lo han podido arreglar?
Es el sonido normal, no hay nada que solucionar, no nos pongamos tampoco paranoicos, que parece que cualquier cosa que escuchemos ya esta algo mal.
Hay coches que suenan mas el turbo que otros, he podido conducir mercedes, en concreto el motor 2.2 diesel de 150cv y aquello si que era sonar el turbo. Le pisabas y parecia que acababas de arrancar la aspiradora xd
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es el sonido normal, no hay nada que solucionar, no nos pongamos tampoco paranoicos, que parece que cualquier cosa que escuchemos ya esta algo mal.
Hay coches que suenan mas el turbo que otros, he podido conducir mercedes, en concreto el motor 2.2 diesel de 150cv y aquello si que era sonar el turbo. Le pisabas y parecia que acababas de arrancar la aspiradora xd
Efectivamente no hay que alarmarse ante cualquier sonido, depende de la frecuencia con que ocurra el tipo del sonido que sea y si dicho sonido viene acompañado de algún comportamiento anómalo del vehículo.
 
Arriba