Símbolo Lo en aire acondicionado

Camacho1889

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes,
Cuando enciendo el aire acondicionado, pulso luego A/C en la pantalla y se va a un menú donde pongo la temperatura deseada.
Pero a veces, cuando apago el aire acondicionado y mas tarde lo vuelvo a encender, no me sale la temperatura programada anteriormente, sino que me sale en la pantalla el símbolo Lo y tengo que volver a poner la temperatura.IMG_4736.jpg
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes,
Cuando enciendo el aire acondicionado, pulso luego A/C en la pantalla y se va a un menú donde pongo la temperatura deseada.
Pero a veces, cuando apago el aire acondicionado y mas tarde lo vuelvo a encender, no me sale la temperatura programada anteriormente, sino que me sale en la pantalla el símbolo Lo y tengo que volver a poner la temperatura.Ver el archivo adjunto 7342
Hola Camacho. Tienes dos opciones: no apagar el aire cuando apagas el coche (es lo que yo hago) o ir a la Peugeot a que te lo solucionen, creo que cambian el piano. Aunque soy de los que piensa que si cambian el piano y no queda en LO es porqué no se apaga del todo.
 

Camacho1889

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pero… si no apago el aire cuando apago el coche… no es perjudicial?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pero… si no apago el aire cuando apago el coche… no es perjudicial?
En qué lo perjudicas? Cuando apagas la tele con el mando a distancia, la perjudicas? Yo creo que no, pero cada uno hace con lo suyo lo que cree. Sé que hay gente que sí cree que lo es. Yo no lo he hecho nunca, el coche tiene ya 3 años y todo perfecto.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes,
Cuando enciendo el aire acondicionado, pulso luego A/C en la pantalla y se va a un menú donde pongo la temperatura deseada.
Pero a veces, cuando apago el aire acondicionado y mas tarde lo vuelvo a encender, no me sale la temperatura programada anteriormente, sino que me sale en la pantalla el símbolo Lo y tengo que volver a poner la temperatura.Ver el archivo adjunto 7342
Hola, si miras en temas anteriores veras que el problema tuyo ya esta expuesto en el foro y veras que le ocurre a mucha gente , a mi me ocurria hasta que en el concesionario me cambiaron por garantia el piano de mandos al igual que a todos los que ya tienen solucionado ese problema,busca el tema en el foro y lo veras, un saludo.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Correcto, es otros foros ya se habla de este problema. Tienen que sustituirte el piano central que controla el climatizador.
 
Arriba