Sin actualizar desde 2017

IsOrtiz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas noches

Desde hace una semana soy propietario de un 2008, matriculado en 2018, comprado en concesionario Peugeot.

Ya he estado trasteando un poco el navegador, llegando al apartado información y mi sorpresa ha sido ver que ni la cartografía ni la pantalla en sí.

La versión para ambas es de 2017, adjunto fotos:



La pregunta es si hay alguna manera de actualizar que no sea mediante la aplicación MyPeugeot, ya que esta no muestra nada nuevo y me extraña, ya que he estado leyendo versiones por el foro y son mucho más nuevas.
También he intentado compartir internet del móvil mediante wifi y con la opción de bluetooth de compartir los datos móviles. No saltan actualización por ningún lado. Ya por último me metí en la página web con el código VIN y repite lo mismo que la app, no hay actualizaciones.

Sabéis alguna solución??

Muchas gracias de antemano.



5D161021-2C7A-4A71-8CE0-5E99A11E72C5.jpegE43FD579-3CC9-40A2-947C-044BF93C3B1A.jpeg
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por otros hilos hay una aplicacion para hacerlo todo desde windows. Saludos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es raro que por VIN te diga que no hay nada, igual está capado el coche de los servidores por algún motivo? Yo intentaría preguntar en la casa, a ver si das con alguien que quiera trabajar, suerte.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El software del aparato, puede que no tengas una actualización más reciente que la del 2017, pero los mapas seguro que hay actualizaciones más recientes, aunque en Peugeot, no hay las ultimas, sí en otras webs paralelas.
 

IsOrtiz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
El software del aparato, puede que no tengas una actualización más reciente que la del 2017, pero los mapas seguro que hay actualizaciones más recientes, aunque en Peugeot, no hay las ultimas, sí en otras webs paralelas.
Si me hicieras el favor de pasarme algún link por privi, no encuentro nada concreto y he intentado ya 3 actualizaciones diferentes, obteniendo en todas el mismo mensaje en el coche:
“Versión incompatible con el hardware.”
 

IsOrtiz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Al final he conseguido meter la última versión de software y de mapas la 17, todo por USB. Si es por la app de Peugeot, por su atención al cliente o por mi taller aún seguiría esperando.
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Al final he conseguido meter la última versión de software y de mapas la 17, todo por USB. Si es por la app de Peugeot, por su atención al cliente o por mi taller aún seguiría esperando.
Al final como lo has hecho??
El tuyo lleva el Tomtom?
 

IsOrtiz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Al final como lo has hecho??
El tuyo lleva el Tomtom?

Dando gracias que tengo el iPhone liberado pude acceder a los log de la app MyPeugeot y ver la version del hardware (nac wave 2), ya con eso busque un par de versiones actuales de firmware y la ultima de mapas, primero cargue el sistema nuevo y despues la cartografía porque sino daba error. Todo esto despues de compartirle internet desde un Android con punto de acceso wifi (no se si influyó o no).

El caso es que lo intenté por la mañana al ir a trabajar y nada, y al volver a casa según aparqué le volvi a meter el USB y empezó a actualizar. A esto agrego que al pendrive solo metí la carpeta de la actualizacion sin el archivo license key ni nada y funcionó.

Tambien como dato decir que al parecer la app del movil vuelve un poco loco al coche, por lo que decidí desinstalarla del movil y borrar este de los dispositivos bluetooth emparejados al coche para que no se conectaran ni nada.

Usé un pendrive 3.0 para el proceso tanto de firmware como de cartografía, el primero tardaría poco más de media hora y los mapas una hora y diez minutos mas/menos.

Hoy estaba enredando un poco y he vuelto a instalar la app MyPeugeot por curiosidad, me ha sorprendido que ha hecho amago de tener disponible una actualizacion de sistema pero al pulsar no aparece, por lo que he entrado a Peugeot Update en el ordenador y OH SORPRESA! ha saltado una nueva para la pantalla.

Alguien me podría confirmar si le ha saltado ya la 18.0 de mapas ??? no se si cargarla yo por mi cuenta o esperar que aparezca ya que leí que la 17.0 tiene fallos.

Espero que este tochaco resuelva alguna duda o sirva de ayuda.

Un saludinchi.
 

Coque51

Forero Novato
Yo tengo un 2008 de octubre de 2016, llevo los mapas 116.0 (665.4MP Península Ibérica) los actualicé en agosto por mi cuenta, ya que la Peugeot tarda más en sacarlos en España, solo actualizo la Península Ibérica para no llenar la memoria.
 
Arriba