Sin avisos radar

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas foro,

llevo como dos o tres días sin que me preavise de la cercanía de radares, y además el salpicadero que lo tengo en modo navegador no me "pinta" las incidencias en la carretera como caravana, accidente, obras ...

¿Alguien que le haya sucedido y se pueda hacer algo o es una perdida de servicio que vuelve espontáneamente igual que se ha ido?

Gracias gente.
 

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenos días!!
Se supone que es un servicio que dura dos años, a partir de ahí si lo quieres tienes que pagarlo y sino es esto la verdad que no se que puede ser.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me dejara de funcionar al restringir la privacidad en las opciones. Tienes que autorizarles a todo como quien dice.

Los ültimos días nos saltó a muchos una pantallita pidiéndonos meter el email.
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mí me dejara de funcionar al restringir la privacidad en las opciones. Tienes que autorizarles a todo como quien dice.

Los ültimos días nos saltó a muchos una pantallita pidiéndonos meter el email.
Sí sí, lo hice

El tema es que es aleatorio; un día se conecta a Tom Tom Traffic, otro día no...

Desde Soporte Peugeot abriendo una incidencia desde la APP me comentan actualizar software y cartografía. No me cuadra mucho pero bueno.

¿Alguno ha actualizado alguna vez con el asistente?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí sí, lo hice

El tema es que es aleatorio; un día se conecta a Tom Tom Traffic, otro día no...

Desde Soporte Peugeot abriendo una incidencia desde la APP me comentan actualizar software y cartografía. No me cuadra mucho pero bueno.

¿Alguno ha actualizado alguna vez con el asistente?
Yo no lo tengo actualizado a la última versión y funciona. Estoy cansado de actualizar para nada o para que incluso vaya peor.
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no lo tengo actualizado a la última versión y funciona. Estoy cansado de actualizar para nada o para que incluso vaya peor.
Es que precisamente eso pienso; que si fuera problema de la versión o funciona o no (hoy por ejemplo sin problema), y además no sé qué gano con poner la nueva versión, y si como dices tú es para bien o para todo lo contrario
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Por el tema de tener las versiones acualizadas, no puede ser, mi vehiculo tiene solo dos semanas y está totalametne actualizado, activado muy recientemente. Solo ha funcionado un dia!! No está claro el motivo del fallo.
La preguntaa sería si funciona bien para los que han pagado la activacion y no son los de "regalo"
¿puede haber preferencias si pagas o si es regalo? o son problema de conexion?
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Por el tema de tener las versiones acualizadas, no puede ser, mi vehiculo tiene solo dos semanas y está totalametne actualizado, activado muy recientemente. Solo ha funcionado un dia!! No está claro el motivo del fallo.
La preguntaa sería si funciona bien para los que han pagado la activacion y no son los de "regalo"
¿puede haber preferencias si pagas o si es regalo? o son problema de conexion?
No puedo estar más de acuerdo, porque o funcionaría siempre o nunca. Es más, lo he notado de un mes a esta parte, hasta entonces no había tenido ningún problema.

Gracias.
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, por si os sirve: "probando , probando", resulta que el problema se me soluciono con la configuracion del WIFI....
el coche se conmunica con el telefono para obterner los datos de Trafico, etc... el problema creo que es que no basta solo con tenerlo conectado por bluetooh o cable, como es lo mas nomal. Resulta que debemos activar el compartir datos wifi del telefono y conectarse despues a la red del wifi del telefono con el coche.... con esto el coche tiene asegurada la conexion de datos . Pero esto implica tener siempre que quieras usar el servcio TOMTOM TRAFIC ,,, debes tener compartido el wifi del telefono....
Creo que con eso está soluucionado....
 
Última edición:

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, por si os sirve: "probando , probando", resulta que el problema se me soluciono con la configuracion del WIFI....
el coche se conmunica con el telefono para obterner los datos de Trafico, etc... el problema creo que es que no basta solo con tenerlo conectado por bluetooh o cable, como es lo mas nomal. Resulta que debemos activar el compartir datos wifi del telefono y conectarse despues a la red del wifi del telefono con el coche.... con esto el coche tiene asegurada la conexion de datos . Pero esto implica tener siempre que quieras usar el servcio TOMTOM TRAFIC ,,, debes tener compartido el wifi del telefono....
Creo que con eso está soluucionado....
Aprovechando el caso que tengo abierto con Peugeto, les voy a preguntar por ello a ver qué saco.

Porque yo por ejemplo hoy que no funcionaba si me voy a conectividad em encontraba así:
1683822678510.jpg
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Aprovechando el caso que tengo abierto con Peugeto, les voy a preguntar por ello a ver qué saco.

Porque yo por ejemplo hoy que no funcionaba si me voy a conectividad em encontraba así:
si no tienes conectividad no se te cargaran los datos.... creo que necesitas tener el wifi activado....
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo nunca he activado el wifi y ha funcionado.
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Exacto, hoy por la tarde que si funcionaba no había WiFi.

Va a depender de la cubierto del cielo a este paso.
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, me uno al hilo.

Hasta donde tengo entendido hace 2 años o así se vendían modelos con el SOS Service que venían incoporando Internet en el vehículo.

Después esto lo quitaron y con ello el servicio de datos. Por ello hay que poner el móvil en modo router y conectarlo al coche para que conecte los servicios TomTom Traffic. Si no, siempre se quedará en TMC.

Espero haber aportado algo más. ;D


AP_DIV_2019_SER_APPEL_URGENCE_1214x1020.jpg
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas a todos, me uno al hilo.

Hasta donde tengo entendido hace 2 años o así se vendían modelos con el SOS Service que venían incoporando Internet en el vehículo.

Después esto lo quitaron y con ello el servicio de datos. Por ello hay que poner el móvil en modo router y conectarlo al coche para que conecte los servicios TomTom Traffic. Si no, siempre se quedará en TMC.

Espero haber aportado algo más. ;D


Ver el archivo adjunto 7369
No puede ser, porque nunca he puesto el móvil en modo router y siempre ha funcionado (y gracias por supuesto por la solución).
Es más, dependiendo "de algo" sigue funcionando.
Algo de la conexión o no del SOS service, o algún otro servicio hace que a veces vaya a veces no.
Pero es que lo curioso es que Peugeot oficialmente me dice "instala actualización", sin revisar si verdaderamente hay perdida de servicio.

¿Quién más está así?, ¿o lo ha estado y en modo router ha salido del paso?
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Mi e2008 de mayo de 2021 tiene el SOS, lo que implica llevar una SIM de datos integrada, de fábrica, y que mantiene Peugeot durante 10 años (eso leí yo en su momento).

Lo que pensaba es que el tema del SOS y los datos era obligatorio por ley desde cierta fecha en todo vehículo nuevo fabricado...no he leído nada al respecto de que esa norma la hubieran retirado. Implica aviso automático del vehículo en caso de accidente o la posibilidad de avisar tú de uno, por ejemplo, entre otras cosas.

En el caso de mapas y trafico de TomTom que requieren conexión de datos, por supuesto, significa la no necesidad de habilitar wifi con el móvil para usarlos.

Salu2.
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Absolutamente de acuerdo en todo.

Mi coche tiene un año, y en aquel momento por lo menos la situación era esa, por un lado el tema del SOS (como servicio) independientemente del tema de radares y avisos mapas que tendría su funcionamiento paralelo como así ha sido hasta hace nada, que he empezado por decirlo de alguna manera, en un modo intermitente.
 
Arriba