Sin botón de arranque y botones táctiles, ¿han quitado estos extras?

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas me acaba de entregar el Peugeot 2008 allure pack 2023
Pero no tienen botón de arranque y tampoco tiene donde los botones los botones táctiles que se supone que tiene sabéis si al modelo 2023 le han quitado esos extras??
 

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Si tengo que meter la llave pero en el configurador sale que es con botón y un amigo tiene el mismo y es con botón
 

JVI72

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio es el allure pack y viene con el botón de arranque,eso sí , ni antinieblas,ni sensores delanteros....matriculado el 09-01-2023, Pedido en teoría en Julio del 2022
 

migg36

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El mío lo estrene en enero y sale con llave y la carga inalámbrica tampoco y el botón de sos tampoco y pregunte y me dijo que hacía un año que no habían componentes
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si tengo que meter la llave pero en el configurador sale que es con botón y un amigo tiene el mismo y es con botón
Al concesionario de cabeza a pedir explicaciones, a lo mejor lo que ha podido ocurrir es que no tengan actualizados los acabados ya que con el tiempo han ido sufriendo modificaciones, es decir han ido recortando a la par que subiendo los precios para obtener TODAVÍA más beneficio por unidad vendida, porque mi modelo es un allure pack y traía de serie tanto antinieblas como botón de arranque de serie, la verdad que es una vergüenza lo que está pasando con el mundo del automóvil porque esto no es cosa de Peugeot solamente.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mío lo estrene en enero y sale con llave y la carga inalámbrica tampoco y el botón de sos tampoco y pregunte y me dijo que hacía un año que no habían componentes
La excusa de la falta de componentes ya no cuela, queda mejor decir eso y echar la culpa a factores externos que decirte "oye no mira que es que para ganar todavía más dinero estamos recortando en componentes y subiendo precios".
 

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me comenta el del conce que eso solo lo añaden ahora poniendo el navegador sino no lo trae
 

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso le dicho que en el configurador sale y sin añadir el navegador
 

JVI72

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo llevo el navegador y efectivamente lleva el botón de arranque
 

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola compañeros.
Yo tengo el Pure Tech 130 S&S con acabado allure pack, entregado a principios de diciembre de 2022 y sí que lleva el botón de arranque y las llaves que se cierra y abre solo con acercarse. Pero como ya he comentado en otro tema con menos de 3 meses ha salido la gripe "rosacea" en la pantalla.
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Que jeta tiene el prenda ese. Si te metes en el configurador, bien con todo lo que te falta, menos los antiniebla que los quitaron del pack
Hola, ¿a qué os refereis cuando habláis del configurador? ¿En la página web de peugeot ? Gracias
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos.
El 1 de febrero, Jotiki mostró las imágenes de su 2008 Allure Pack.
1677446373854.png
En este se muestra botón de encendido, botonera táctil y el nuevo cambio.
 

comocomo002

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, midieron el mio el 16/02/2023 y si tiene botón de encendido, botonera táctil pero no antinieblas ni delantero ni trasero, creo que con las luces led ya va sobrao
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Que no te cuenten milongas, yo tengo el active pack y tiene boton de arranque de serie, no tengo navegador, uso el android auto.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola, midieron el mio el 16/02/2023 y si tiene botón de encendido, botonera táctil pero no antinieblas ni delantero ni trasero, creo que con las luces led ya va sobrao
Antinieblas trasero, si no ha cambiado la normativa, en España es obligatorio.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Exacto,los antinieblas traseros son obligatorios en España y tiene que llevarlos,si o si.....
 

comocomo002

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Llevo 10 días con el y lo de los antinieblas traseros creía que al no llevar los delanteros tampoco no llevaría los trasero,lo mirare este finde
 

Sergi1974

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
yo he pedido el mío hace 2 semanas (allure pack bluehdi 130 automático), y me confirman que en la actualidad NO lleva botón de arranque, y si no pides navegador tampoco lleva los botones táctiles encima de los de piano.
 
Arriba