Sin gps ni mirrorlink

Luismu

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas gente!! Lo primero gracias por la ayuda de antemano.
Veréis tengo un 2008 alegre de febrero de 2018, la pantalla no viene con gps de serie, y no soy capaz de saber si tiene la función de mirrorlink, yo he intentado conectar el móvil (Samsung S8 y S20) con varios cables y no he sido capaz, dudo que sea por los móviles porque son "buenos", entonces me da que pensar sin es que ese modelo de coche, altura, no tiene la función de mirrorlink y no se puede conectar.
Lo dicho gracias y saludos para todos/as!!
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay muchas versiones de conjuntos de equipos de audio, incluyo parecen iguales, y son diferentes con varias opciones.
 

Luismu

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Hay muchas versiones de conjuntos de equipos de audio, incluyo parecen iguales, y son diferentes con varias opciones.
Y cual se como es la mia y si puedo usar mirrorlink, y si no es, se puede actualizar a la versión que deje usarla??
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues creo que no se puede hacer, aunque cambies el software.
Apreta de los botones de la izquierda, el de MENU, al menus unos segundos, y luego vas a ajustes en la Pantalla, sabrás que software tienes, y busca luego, hay varias páginas en las que se puede actualizar, e incluso en Peugeot, pero OJO, si le pones una versión que no sea la adecuada, puede pasar de todo. Te has de aseguras que sea para tu equipo.
 

Luismu

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Pues creo que no se puede hacer, aunque cambies el software.
Apreta de los botones de la izquierda, el de MENU, al menus unos segundos, y luego vas a ajustes en la Pantalla, sabrás que software tienes, y busca luego, hay varias páginas en las que se puede actualizar, e incluso en Peugeot, pero OJO, si le pones una versión que no sea la adecuada, puede pasar de todo. Te has de aseguras que sea para tu equipo.
Miraré eso que me comentas, que versión debería poner para poder usar mirrorlink? Y si no es la versión no habría nada que hacer entonces...???
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creo que no, si no lo tienes, no se puede poner.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que Samsung ya no tiene disponible la opción mirror link en sus dispositivos pues aunque tengas la opción en el coche si no la tienes en el móvil no te sirve de nada verifica en los móviles que dices si tienes la función mirrorlink
 

Luismu

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Creo que Samsung ya no tiene disponible la opción mirror link en sus dispositivos pues aunque tengas la opción en el coche si no la tienes en el móvil no te sirve de nada verifica en los móviles que dices si tienes la función mirrorlink
El Samsung S8 si funcionaba el mirrorlink, en otro coche lo use, debe ser que el coche no es compatible. Lo que veo que no se puede hacer es actualizarlo para que lo sea
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas gente!! Lo primero gracias por la ayuda de antemano.
Veréis tengo un 2008 alegre de febrero de 2018, la pantalla no viene con gps de serie, y no soy capaz de saber si tiene la función de mirrorlink, yo he intentado conectar el móvil (Samsung S8 y S20) con varios cables y no he sido capaz, dudo que sea por los móviles porque son "buenos", entonces me da que pensar sin es que ese modelo de coche, altura, no tiene la función de mirrorlink y no se puede conectar.
Lo dicho gracias y saludos para todos/as!!
La función “MirrorLink” la tienes que ver activada en la pantalla. Si está apagada, es que no la tienes. Saludos
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y android auto no te sale en la pantalla? Creo que iban juntas.
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tal vez sea que no lo lleva, a mi me salen las dos y como te comentan, la que no funciona sale en gris. Yo uso android auto la otra no me funciona con ningun movil. Aparte del gps del coche que es Nav de tomtom
 
Arriba