Solución testigo Urea y testigo de llave en Peugeot 208

noeperra88

Forero Novato
Hola buenas tardes que nadie se asuste y no lleve el coche a ningun servicio oficial hasta que antes le de unos consejos, podeis encontrarme en youtube usuario CR88 alucinareis lo insignificante que es arreglar ralido todo eso sin gastarte ni un euro, peugeot ladrones absolutos a mi suegro se le rncendio un dia una luz y se le apago al momento lo llevo a peugeot asustado, le dicen un inyector 650€ mas iva le dije sacalo, no repares la luz se le apago antes de entrar al talker y desde entonces nunca mas se encendio ni mucho menos fallo su coche de nada, con lo cual estafas y estafas y mas estafas Peugeot velez malaga
 

noeperra88

Forero Novato
Todo esta en el maldito tapon!!!! Azul que vienen defectuosos!!!!! Desde que he quitado el tapon no hay fallos ni luces encendidas!!! Me informan wue los nuevos tapones traen una valvula qye deja pasar aire y no crea vacio!!!! Valiente sin. Verguenzas peugeot y sus muertos todos, simplemente solucion quirar el tapon azul y dejar solo el negro de recubrimiento!!! O compras un tapon que tenga valvula de aire
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Como dejes sólo el tapón negro de recubrimiento la vas a liar parda cuando se te desparrame el addblue por las inercias de curvas, pendientes, acelerones...etc Es un líquido muy corrosivo.
Además no es sólo fallo del tapón y el vacío de aire, a muchos se le va la bomba que va integrada en el depósito.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo le hice a ambos tapones un pequeño orificio de 1 milímetro de diámetro con una broca, hace mas de tres años y por ahora sin problemas.
Toco madera por si acaso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba