Sonido chirreante al partir. Allure AT 2021.

Sergio1399

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos, hace unos meses noté que mi 2008 2021 hace un sonido como de grillos o un chirrido breve al momento de partir, me di cuenta que solo es acelerando ya que si solo suelto el freno para que el auto avance no se oye el sonido, además seleccionando Neutral en la caja de cambios y acelerando el motor tampoco se escucha el sonido. Levanté el capó y me di cuenta que el sonido proviene mas o menos de la parte derecha de la varilla de aceite, no se mucho de mecánica pero parece haber una rejillas de entrada o salida de aire en esa lata y el sonido me parece que proviene de ahí, espero puedan ayudarme, muchas gracias. Saludos
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
¿Puedes decir qué pasó al final?, me está pasando lo mismo, gracias.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Actualizo noticias jajaja, lo llevé a la casa y tras mirarlo van a cambiarle el volante motor y el kit de embrague, por lo visto el ruido viene del volante motor, veremos si se le pasa una vez lo cambien, ahora estoy a la espera de que lleguen las piezas
 

Noeelia.mc

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, ese ruido se lo llevo oyendo a mi coche desde el primer día que lo compré. Tengo familiares que tienen un 308 y hace exactamente el mismo ruido. Además, en varios semáforos en los que ha dado la casualidad que he visto un Peugeot 308/2008 y han salido también se lo he oído. No sé si es un fallo de Peugeot o que hacen ese ruido. Si sabes algo más actualiza.

Gracias
 
Arriba