Sonido / chirrido frenos

cesaromar

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace 3 semanas me entregaron mi 2008 Allure Pack, desde que me la entregaron tenia un chirrido cada vez que frenaba, tanto de frente como al utilizar el freno de reversa, a la semana se le quitó el chirrido de frente pero el de reversa sigue, me dijeron que era tema de que era nuevo y posiblemente tenia polvo. ¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ni polvo ni leches,al frenar no tiene que sonar nada,así que vete a donde lo compraste y les dices que lo prueben y si hay que cambiar pastillas o si,por estar defectuosas,que te lo cambien ..no hay más vueltas...
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace 3 semanas me entregaron mi 2008 Allure Pack, desde que me la entregaron tenia un chirrido cada vez que frenaba, tanto de frente como al utilizar el freno de reversa, a la semana se le quitó el chirrido de frente pero el de reversa sigue, me dijeron que era tema de que era nuevo y posiblemente tenia polvo. ¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias
Buenos días a mí me cambiaron los discos y pastillas a los 9.000 km por estar defectuosos.
La frenada delantera de Peugeot es una verdadera m... Pq a los 5.000 km de haberlos cambiado volvió a pasar lo mismo,ruidos vibraciones etc,al ir de nuevo cual fue mi sorpresa q me dijeron q los frenos tenían una garantía de 10.000km o 6 meses y al mirar el contrato de mantenimiento era así,error mío no haberme fijado en su momento,así compañero que no lo dejes pasar y ve dnd lo compraste pq el mío empezó igual y acabo con los discos y pastillas hechos una verdadera basura 2 veces.
Ahora le he puesto unos brembo con pastillas incluidas por 185 euros con mano de obra incluida en mi mecánico de confianza y van de maravilla.
El mío ahora mismo tiene 3 años y 53.000km.
Un saludo
 
Arriba