Sonido motor por los altavoces

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola he visto en Youtube un reportaje sobre el coche donde hablan que al poner el modo sport sale por los altavoces el sonido del motor ampliado supongo que será en el de 155cv porque yo tengo el GT LINE 130cv y no oigo nada por los altavoces
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso es una opción que algunos fabricantes dan como opción o incluso potenciar el sonido real desde el tubo de escape.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo
Hola he visto en Youtube un reportaje sobre el coche donde hablan que al poner el modo sport sale por los altavoces el sonido del motor ampliado supongo que será en el de 155cv porque yo tengo el GT LINE 130cv y no oigo nada por los altavoces
tengo el gt de 130 automático y en modo sport si hace la simulación de tener un motor deportivo por los altavoces del coche
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Seguro?

Por los altavoces? Juraría que proviene realmente de fuera, motor pero no de los altavoces.

Me fijaré bien la próxima vez que lo coja
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Seguro?

Por los altavoces? Juraría que proviene realmente de fuera, motor pero no de los altavoces.

Me fijaré bien la próxima vez que lo coja
Yo lo noto muy artificial vaya en el lodo normal pegas un acelerón y cambia de marcha y suena revolucionado pero con el modo spot haciendo lo mismo suena como si tuviera otro motor como si tuviera mas cuerpo pero vaya se nota que el coche no tiene ese motor (personalmente preferiría que el software de la pantalla estuviera mejor hecho antes de que le pusieran estas chorradas que solo sirven para fardear)
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo

tengo el gt de 130 automático y en modo sport si hace la simulación de tener un motor deportivo por los altavoces del coche
Ya entes de leeros esto que ponéis ya se lo comenté a un amigo. Le dije que daba la sensación que en el modo Sport sacaba sonido por los altavoces pero que me extrañaba porque en ningún sitio lo dice.

Ya leyendoos a vosotros veo que sí, que es verdad que saca sonido por los altavoces
 

Farrael

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola,

Tengo un GT Diesel 110 CVM (2021) y cuando selecciono el modo sport no escucho el motor por los parlantes, no noto la diferencia.

¿Necesito presionar el botón Sport durante unos segundos como en outros modelos de Peugeot?
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Solo poner modo Sport ya suena. Pero es algo sutil, no creas que es nada exagerado.
El mío es el gasolina 130 automático. No sé si en los modelos diesel pasa lo mismo
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Los que decís oír sonido motor por los altavoces ... si bajáis el volumen a 0, o MUTE o apagáis la radio, lo seguís oyendo?
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el Gt + GT Pack 130cv automatico de 8 velocidades y en modo esport si suena mas el motor pero no puedo asegurar que sea por los atavoves de todas formas yo prefiero que no suene.
 
Arriba