Soporte Para Móvil

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, alguien a puesto algún soporte para el móvil?
Ya que en las rejillas centrales con la pantalla no se puede,alguna idea?

Gracias, Saludos.
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo iba a poner también pero vi que en la tapa esa de encima de los USB va perfectamente, así que pasé de pegar porquerías al salpicadero
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Para qué, teniendo carplay y android auto y el propio soporte de la tapa que te dice el compañero, no veo preciso poner un pegote en las salidas de aire o similar.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo he diseñado uno para imprimirlo en la impresora 3d y me gusta como queda.

Voy a subirlo a Thingiverse y el que quiera que se lo descargue


WhatsApp Image 2022-09-01 at 23.28.58.jpeg
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Queda bastante guapo ahí…
Que App usas para medir esos parámetros y como lo haces? Mediante algún obd??
 
  • Me Gusta
Reacciones: CBG

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Queda bastante guapo ahí…
Que App usas para medir esos parámetros y como lo haces? Mediante algún obd??
Como ves, mi coche es eléctrico. En la mitad de la pantalla del móvil pongo la app ABRP que te dice cuánta batería vas a gastar en tu viaje y así vas totalmente tranquilo. En la otra mitad pongo la app CarScanner mostrándome la batería que me queda, la temperatura de la batería y el voltaje de la batería auxiliar de 12v.

El móvil abajo también queda bien, pero tienes que desviar mucho la mirada y yo ya tengo una edad
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Las dos apps van conectadas a un ODB que muestra datos en tiempo real
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches, lo prometido es deuda y aquí os traigo un soporte para el móvil para nuestro coche, y de regalo, un reposapiés.


He intentado hacerlo de manera que sea fácil de montar, pero un poco manitas tienes que ser y hacerte de 4 tornillos y tuercas de tamaño M3

La impresión de las piezas las podéis hacer en alguna tienda de impresión 3d de vuestra ciudad. Como recomendación, les podéis decir que impriman las piezas en ABS, con capas de 0.2mm y sin soportes.

Tenéis que imprimir las siguientes piezas:

Brazo.stl
Respaldo.stl
Retuerca.stl
Una2. stl
V5.stl (de esta pieza debéis imprimir 2 unidades)

Necesitaréis 2 tornillos M3 y dos tuercas M3 y otros 2 tornillos autorroscantes para plástico para las uñas que sujetan el soporte al coche.

Está diseñado para no tocar nada del coche, de manera que si quieres quitar el soporte, el coche queda intacto.

MUY IMPORTANTE: Instrucciones de montaje. Primero colocar las uñas en el hueco del coche que queda por encima de la salida de aire. Más o menos a la distancia de los agujeros del soporte del móvil. Después atornillar el soporte del móvil a las uñas. De esta manera se queda totalmente firme, ya que los tornillos impiden que las uñas se suelten.

Por supuesto, no me hago responsable de cualquier daño que se pueda ocasionar, ya que no percibo nada por ello, de todas maneras, si el montaje se hace de manera correcta, el coche queda totalmente intacto.
 
Arriba