Soporte smartphone

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Querría saber que soporte tenéis para poner el móvil dentro del coche y dnd lo sujetais. En las rejillas debajo de la pantalla, tapa el navegador y ctroles. Quizá en lado izdo. al lado de la ventanilla. Pero el cable luego se cruzaría pq el usb está bajo la pantalla.
Bueno como y dnd ponéis el smartphone para q sea fácil su manipulación. Algún soporte guapo y barato ❓❓
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compre un cable de esos que son muy cortos de unos 30cm y dejó el móvil debajo del hueco que hay más abajo
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compre un cable de esos que son muy cortos de unos 30cm y dejó el móvil debajo del hueco que hay más abajo
Pero ahí dnd los vasos, frente la palanca de cambios , se ve mal el móvil y se mueve. Decía un soporte q quede bien...
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No hay una bandeja abatible, que lleva un riel, para poner el móvil.
salvo que mi coche sea diferente al resto, el mío lo lleva y encaja perfecto, incluso con cable.
has mirado bien????
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compre un cable de esos que son muy cortos de unos 30cm y dejó el móvil debajo del hueco que hay más abajo
Yo lo que quería era un soporte. Ahí en debajo de la pantalla en frente a la palanca de cambios. En dnd los vasos. Se mueve el y se ve fatal el móvil.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo que quería era un soporte. Ahí en debajo de la pantalla en frente a la palanca de cambios. En dnd los vasos. Se mueve el y se ve fatal el móvil.
Ok... yo es que el móvil lo uso muy poco o casi nada dentro del coche....uso android auto y todo x voz..... el único que usado son esos de imán redondo lo puse en las rejillas del aire que hay al lado del volante a la izquierda y el cable lo pasaba x encima del volante.... asta que compre el cable cortó
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo me hice un cargador con base inalambrica en el hueco de donde viene la ruida del grip control, como no lo tengo pues fue ideal, y no me hace falta ir viendo el movil porque uso el Apple Car.
 
Arriba