Speedcam

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Alguno lo habéis cogido?
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Radares y cosas de esas
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se refiere al servicio de radares que se compra en la navegación. Creo que son 99€ tres años. Hay varios hilos donde se habló de esto.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo he comprado hoy que se acaba la oferta de 3 años por 99 €. Me aprece mal que no lo incluya de serie, pero ya sabemos cómo son algunas maras de coches con sus navegadores GPS. Lo he hecho por la comodidad de tenerlo en la pantalla del gps y demás. Al comprarlo te dice que como es parte del paquete real time traffic, te prorrogan este hasta que finalice los radares sin coste alguno.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Aaah, ok. Si, cuando he hecho el pedido sí venía ese servicio incluido en el precio (3años), junto con lo de la emergencia Peugeot
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo lo he cogido por lo de los 99 €
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Hola, yo también cogí la oferta hace un mes y funcionan muy bien. Ya tenía experiencia con GPS de Tomtom y son lo mejor del mercado.
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuanto tarda en cogerlo?
GRacias
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo que revisar si se me ha activado bien, porque ayer no me funcionó, a ver si hay alguna opción para activarlo o algo, porque en la opción de real trafic de la derecha del gps no me salía la opción
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo que revisar si se me ha activado bien, porque ayer no me funcionó, a ver si hay alguna opción para activarlo o algo, porque en la opción de real trafic de la derecha del gps no me salía la opción
Tienes que activar las zonas de peligro que es donde entra los radares
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo que revisar si se me ha activado bien, porque ayer no me funcionó, a ver si hay alguna opción para activarlo o algo, porque en la opción de real trafic de la derecha del gps no me salía la opción
Yo lo he pillado también y me pone pendiente de confirmación.
He llamado y me dice que puede tardar...una semana.
Pues cobrar lo cobran al momento.
He puesto una incidencia, pero conociendo al servicio de atención al cliente de peugeot no espero gran cosa
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué es el servicio de SpeedCam?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nah sí a ti no t hace falta.... jajaja
no te creas que algún susto he tenido y pegar el frenazo jejeje pero bueno hasta el día de hoy no he tenido multas por velocidad ya que cuando quiero ir rápido me voy al circuito a correr y ahí no me para nadie jejejeje
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tienes que activar las zonas de peligro que es donde entra los radares
Vale, muchas gracias, que no lo encontraba, a ver si se me activa de una vez
ED.: Microinfarto, me acaba de llegar un correo electrónico avisando que se ha activado el servicio de radares desde hoy, y una compra por valor de 199 € cuando el precio en oferta era de 99 €. He mirado en la tarjeta de crédito y me aparece un cargo de 99€ del día 7. Parece que la factura coge el precio de la fecha en la que se ha activado, no el de la compra. A ver si no me cobran de más estos.
 
Última edición:

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi igual. He llamado y me han dicho que no hay problema. En la tarjeta hay retención de 99 euros
 
Arriba