Start&go

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues tengas dudas de si me funciona, cnd paro en semáforo xej. Me sale en el cuadro el icono en verde y al instante me empieza a parpadear, el caso es q en ningún momento noto q el motor se detenga y cnd empiezo andar, no noto nada como si arracara...no se si es q el gasolina es tan moderno y silencioso q no se da uno cuenta...otra cosa cnd pulso para ver consumo instantáneo al lado sale de nuevo el icono de la A del start&go y pone cero segundos...no se si eso se puede configurar y cómo... A ver si algún compañero me echa un cable!
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues tengas dudas de si me funciona, cnd paro en semáforo xej. Me sale en el cuadro el icono en verde y al instante me empieza a parpadear, el caso es q en ningún momento noto q el motor se detenga y cnd empiezo andar, no noto nada como si arracara...no se si es q el gasolina es tan moderno y silencioso q no se da uno cuenta...otra cosa cnd pulso para ver consumo instantáneo al lado sale de nuevo el icono de la A del start&go y pone cero segundos...no se si eso se puede configurar y cómo... A ver si algún compañero me echa un cable!
Es extraño...El mio es gasolina y se nota cuando se detiene el motor y sobre todo cuando arranca.
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lo tengo activado, pero debe ser que lo tengo en cero segundos, nose como se configura el tiempo...voy a bichear las instrucciones...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues tengas dudas de si me funciona, cnd paro en semáforo xej. Me sale en el cuadro el icono en verde y al instante me empieza a parpadear, el caso es q en ningún momento noto q el motor se detenga y cnd empiezo andar, no noto nada como si arracara...no se si es q el gasolina es tan moderno y silencioso q no se da uno cuenta...otra cosa cnd pulso para ver consumo instantáneo al lado sale de nuevo el icono de la A del start&go y pone cero segundos...no se si eso se puede configurar y cómo... A ver si algún compañero me echa un cable!
El mío actúa casi siempre, cuando parpadea la A el coche no se para por q no reúne la condiciones para hacerlo, pero lo q comentas de q te sale un cero al lado es la primera vez q lo escucho, yo por lo menos no he visto nada para poder configuralo.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si cuando te detienes y la "A" verde parpadea y finalmente se apaga es porque no se ha parado el motor. Eso es porque funciona correctamente y detecta que no puede parar el motor por alguna de las causas que detalla el manual: por tener la batería algo descargada, que no debe ser el caso pues llevamos poco tiempo con el coche .Si necesita tirar mucho de ACC para mantener la temparatura tampoco se activa, eso es lo más común. En todo caso cuando se activa el start&stop en el gasolina a penas te das cuenta si no es porque ves la "A" verde fija y al arrancar apenas se aprecia. Si pulsas el botón de trayecto puedes ver la la "A" con el tiempo que ha transcurrido parado, si te sale 0, es porque no se ha activado en ningún momento. Yo personalmente era una de las cosas que creía que desactivaría si o si al ver los coches pararse y arrancar en un simple stop o paso cebra, pero una vez que lo he probado es que ni me entero, además en mi modelo automático basta con quitar el pie del freno para que el coche arranque y avance, solo me queda luego empezar a acompañar con el acelerador. Creo que una vez que arrancas tampoco se activa hasta superar los 10 Km/h.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi caso, gasolina también, se activa a veces (imagino que por usar el coche poco frecuente y con las luces activadas ya siendo tarde también afectará). He visto que al parpadear la "A verde" es cuando no se para. Cuando lo hace se nota, es suave pero yo lo noto. De todos modos si ves las revoluciones del coche lo verás mejor lo del 0 ni idea...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi caso hay veces que si y veces que no va porque se supone que no reúne las condiciones pero ya lleva como un mes sin cumplir esas condiciones y ya empieza a hacer bueno... es raro el sistema si..
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si cuando te detienes y la "A" verde parpadea y finalmente se apaga es porque no se ha parado el motor. Eso es porque funciona correctamente y detecta que no puede parar el motor por alguna de las causas que detalla el manual: por tener la batería algo descargada, que no debe ser el caso pues llevamos poco tiempo con el coche .Si necesita tirar mucho de ACC para mantener la temparatura tampoco se activa, eso es lo más común. En todo caso cuando se activa el start&stop en el gasolina a penas te das cuenta si no es porque ves la "A" verde fija y al arrancar apenas se aprecia. Si pulsas el botón de trayecto puedes ver la la "A" con el tiempo que ha transcurrido parado, si te sale 0, es porque no se ha activado en ningún momento. Yo personalmente era una de las cosas que creía que desactivaría si o si al ver los coches pararse y arrancar en un simple stop o paso cebra, pero una vez que lo he probado es que ni me entero, además en mi modelo automático basta con quitar el pie del freno para que el coche arranque y avance, solo me queda luego empezar a acompañar con el acelerador. Creo que una vez que arrancas tampoco se activa hasta superar los 10 Km/h.
Pues yo eso del botón trayecto no lo sabía, gracias tio
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues lo tengo activado, pero debe ser que lo tengo en cero segundos, nose como se configura el tiempo...voy a bichear las instrucciones...
El cero, al menos en el mio de 2015, es el contador de tiempo que ha estado activado el S&S, cada vez que quitas el contacto se resetea.
Yo tengo que mirar el cuenta rpm. o la A, para ver si se para o no el motor, ya que el gasolina es muy silencioso al ralentí.
Y el parpadeo de la A es lo que comentan los compañeros, si no se cumplen las condiciones parpadea y no se para.
 
Arriba