start & stop sistema | Club Peugeot 2008 España

start & stop sistema

Tema en 'Mecánica' iniciado por eltorri77, 6 Jun 2016.

1. eltorri77

eltorri77 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Os pasa a vosotros que cuando llegais a un semáforo se para el coche pero al rato sin tocar nada se enciende solo otra vez y tengo que pisar el embrague para que se vuelva a parar? o con solo tocar el volante un poco ya se enciende pero hay veces que sin tocar el volante ni nada ruuuummmmmgggg se enciende solo

2. Miguelon

Miguelon Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Mi coche tiene cambio automático y tienes razón, una vez parado se pone en marcha sin tener que hacerlo, aparentemente. Por eso mismo lo desactivo la mayoría de las veces.

3. golfklimber

golfklimber Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Hola. Eso pasa si tienes el aire puesto, por ejemplo. Si el coche está haciendo uso de la batería mayor que el que debería, se arranca. Y ahora que empieza el calor, si la temperatura exterior alcanza los 35 grados... directamente no se para el motor en los semáforos...
    Sé que hay formas más técnicas de explicarlo... pero os hablo por la experiencia no con el manual en la mano (seguro que ahí lo explican mejor)
    Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información