Suelo del coche

Jonatzan7

Forero Novato
Buenas amigo me acaban de dar mi allure 100cv y al montarde un familia observo que los suelos de mi coche estan bofados x debajo del esterillo como si tubiera pompas eso es normal o es fallo de fabrica?? Lo acabo de recoger y ya empesamos asi joooo

Un saludo
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío es igual ,, creo q es normal , pero no me preocupe de ello por q me pareció más blandito ,,, no sé si es fallo o no
 

Jonatzan7

Forero Novato
Joo me tiene preocupado xk solo llevo horas con el. Pues si es el suelo com pompas como si no estubiera bien estirada la tela debajo de las alfombrillas todo el suelo delante y detras e incluso en medio en el sillo de detras mañana pasare x el concesionario aver k dicen
Gracias x comentar
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Delante ,,, no me fijé más ,,, de todas formas eso sería poner un poco de cola de tapicería y listo
 

Jonatzan7

Forero Novato
Es en todo el suelo tanto delante como detras es como el suelo despegado y q no este bien estirado lo tocas y es como una pompa se mete hacia dentro
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es posible q no te la colocarán bien ,,, pero no te des mal ,, eso en una mañana en el concesionario te lo dejan de lujo ,, quitando los sillones y unas pocas molduras
 

Jonatzan7

Forero Novato
Si tio pero tiene malapata q es nuevo y ya empiesen a salirle cosas aver k me dicen mañana y os cuento
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok ,, si te dicen q no es normal , avisa q iría yo también a llorar jajaja
 

Jonatzan7

Forero Novato
Buenas fui al concesionario y es normal todos los 2008 lo traen dicen k es por comodida y evitar asi los rodamientos del coche los baches y demas dicen k es como un recubrimiento de aire x el suelo
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí me han dicho lo mismo ,, pare 5 minutos q pase cerca
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
A mi me chocó tambien el primer dia que lo vi en el coche, es como si tuviera una camara de aire o algo asi.
Acostumbrado al anterior coche que tenia la moqueta bien pegada al suelo, al ver esta pensé que estaba mal, pero ya me he acostumbrado.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No he notado nada... ¿?
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también he notado esa especie de cámara de aire, no esta pegada firmemente al suelo, como los otros coches que he tenido antes, pero me da que no es un fallo, sino que ahora han adoptado ese forma, por alguna extraña razón.
Un saludo.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio esta igual y no creo que sea ninguna cámara de aire como dicen en el conce, que estos también son muy listos, no te ponen un plástico en la guantera para cortar la refrigeración, van a poner una cámara de aire en el suelo...

El mio en la parte del asiento delantero cerca de la puerta, tiene como un bulto, simplemente es la moqueta que ponen en el suelo que no la pegan a la base por completo, quizás tenga algunos puntos pero no es un pegado uniforme y en algunas partes queda un poco combada simplemente, además, si aprietas el bulto se nota perfectamente.
 

eddie106

Forero Novato
El mio también lleva algún que otro bulto y pienso lo mismo que H3liox. Pienso que la moqueta no esta bien pegada al chasis de nuestro coche.
 

Juanan1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas,resulta que hoy pasando la aspiradora he levantando las alfombrillas de pasajero y conductor, y he visto que el piso está bufado. A alguien le pasa esto? Me ha parecido muy raro en un coche con sólo 3 meses.
 
Arriba