Susto - apague el sistema o el motor

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos dias. Ayer me llevé el primer susto. Saqué el coche ( e-2008) el 1 de agosto. Paro el coche 5 minutos, entrar y salir de la tienda, enciendo y salta la alarma "apague el sistema o el motor". Después de varios intentos de apagar y encender, nada ni había manera. Las velocidades no entraban. Llamo a la grúa. El de la grúa llega y sin saber muy bien que hacer, desconecta el borne rojo de la batería, y milagro el coche vuelve a funcionar. Yo, no fiandome por si me volvía a pasar, le dije que se lo llevará.
Esta mañana ha entrado al taller del concesionario. Acabo de llamar y me dicen que no me preocupe que todo se ha debido a la "campaña". Le pido aclaración y me dice algo de actualización del sistema y que me llamarían. Menos mal que fue a 2 km de casa y no por ahí de viaje y como que no me dijeron nada le he contestado.
Osea ha pasado a alguno? Podría reclamar algún perjuicio como que me paguen el taxi para recoger el coche?
 

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Todavía está el coche en el concesionario. El viernes estuve allí y el jefe de taller me comentó que al hacer la actualización les salió un código error y era que tenían que cambiar un cargador y ya lo habían pedido. Hasta hoy.
Ya he puesto el caso en conocimiento de Peugeot España. No sé si servirá para algo, pero por lo menos intento que se muevan.
Estoy muy decepcionado. Tan sólo 37 días y el coche ya una semana en el taller.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues sí que es decepcionante. Espero que se solucione pronto.
 
Arriba