Tamaño altavoces 2008 MK2 | Club Foro Peugeot 2008

Tamaño altavoces 2008 MK2

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola quería saber si alguien sabe el tamaño de los altavoces delanteros y traseros. La verdad el sonido me decepcionó un poco y quería cambiarlos. Tampoco busco algo profesional ni gastar mucho dinero solo cambiar los altavoces por unos medios y saber si la radio los movera

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tio, vas a ponerle barra de torsion, guantera, nuevos altavoces y no se si algo mas.

Es este tu coche?

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jeje es cierto, es como si te hubieras equivocado en la compra. En este caso si habia la opcion de un paquete con la mejora de sonido, podias haberlo cojido.

EVH5150

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo cierto es que el sistema de sonido no es el fuerte de éste coche....pero bueno digamos que para la mayoría de la gente cumple.

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si es el único extra que no pedí , me parece desmesurado gastar 800€ en altavoces , cuando por 100€ los cambio por unos decentes. No es que me equivocara en el coche es dejar el coche que te gusta a tu gusto . A mi me gusta la armonía de no escuchar nada del exterior y escuchar la música con calidad. Por eso quería despanelar puertas insonorizarlas unnpoco y aprovechar cambiar altavoces.

Crespunen

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi como mi mujer no me deja poner la música fuerte... :LOL::LOL:
Menos mal que por lo menos tengo a mi hija que va conmigo y siempre dice de subir el volumen jajaja

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es el único extra que no pedí , me parece desmesurado gastar 800€ en altavoces , cuando por 100€ los cambio por unos decentes. No es que me equivocara en el coche es dejar el coche que te gusta a tu gusto . A mi me gusta la armonía de no escuchar nada del exterior y escuchar la música con calidad. Por eso quería despanelar puertas insonorizarlas unnpoco y aprovechar cambiar altavoces.
Estoy contigo, si es el vehículo que quieres pero con algunas taras, lo pones tú y punto....

Jouan

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, yo también estoy interesado en amplificar por mi cuenta el equipo que viene de serie. ¿Sabéis cuantas tomas para ampli vienen con la fuente que viene de serie? Yo por mi parte se lo he preguntado a mi comercial junto a la medida de los altavoces delanteros y traseros. Estoy esperando respuesta.
Quiero montarle un amplificador que mueva un par de vías separadas más el sub integrado en el hueco de la rueda de repuesto. Es la configuración que tengo en mi actual cabrio y suena de muerte.

No os podéis imaginar lo que me duele no poder añadir la opción focal al coche! Hacerlo por tu cuenta es una pasta aunque puedas lograr más calidad de sonido. Hubiera preferido amplificarlo con dicha opción. En fin...

Jouan

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya me ha contestado el comercial y no me lo ha podido indicar pq me comenta que no le aparece la información en ningún lado, y tan solo le sale el número de referencia del altavoz como pieza de recambio. Mi gozo en un pozo....
Alguien que tenga el coche sabría indicarme que tamaño tienen los traseros? En principio los de delante son de 16,5 verdad?

Arriba Pie