Tamaño altavoces 2008 MK2

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola quería saber si alguien sabe el tamaño de los altavoces delanteros y traseros. La verdad el sonido me decepcionó un poco y quería cambiarlos. Tampoco busco algo profesional ni gastar mucho dinero solo cambiar los altavoces por unos medios y saber si la radio los movera
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tio, vas a ponerle barra de torsion, guantera, nuevos altavoces y no se si algo mas.

Es este tu coche?
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jeje es cierto, es como si te hubieras equivocado en la compra. En este caso si habia la opcion de un paquete con la mejora de sonido, podias haberlo cojido.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo cierto es que el sistema de sonido no es el fuerte de éste coche....pero bueno digamos que para la mayoría de la gente cumple.
 

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si es el único extra que no pedí , me parece desmesurado gastar 800€ en altavoces , cuando por 100€ los cambio por unos decentes. No es que me equivocara en el coche es dejar el coche que te gusta a tu gusto . A mi me gusta la armonía de no escuchar nada del exterior y escuchar la música con calidad. Por eso quería despanelar puertas insonorizarlas unnpoco y aprovechar cambiar altavoces.
 

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi como mi mujer no me deja poner la música fuerte... :LOL::LOL:
Menos mal que por lo menos tengo a mi hija que va conmigo y siempre dice de subir el volumen jajaja
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es el único extra que no pedí , me parece desmesurado gastar 800€ en altavoces , cuando por 100€ los cambio por unos decentes. No es que me equivocara en el coche es dejar el coche que te gusta a tu gusto . A mi me gusta la armonía de no escuchar nada del exterior y escuchar la música con calidad. Por eso quería despanelar puertas insonorizarlas unnpoco y aprovechar cambiar altavoces.
Estoy contigo, si es el vehículo que quieres pero con algunas taras, lo pones tú y punto....
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos de nuevo .Estoy pensando en meter estos por calidad y precio. Desarrollan 96dB y tienen 60RMS.
Hola quería saber si los cambiaste al final, por si te parece que merece la pena o no.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, yo también estoy interesado en amplificar por mi cuenta el equipo que viene de serie. ¿Sabéis cuantas tomas para ampli vienen con la fuente que viene de serie? Yo por mi parte se lo he preguntado a mi comercial junto a la medida de los altavoces delanteros y traseros. Estoy esperando respuesta.
Quiero montarle un amplificador que mueva un par de vías separadas más el sub integrado en el hueco de la rueda de repuesto. Es la configuración que tengo en mi actual cabrio y suena de muerte.

No os podéis imaginar lo que me duele no poder añadir la opción focal al coche! Hacerlo por tu cuenta es una pasta aunque puedas lograr más calidad de sonido. Hubiera preferido amplificarlo con dicha opción. En fin...
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya me ha contestado el comercial y no me lo ha podido indicar pq me comenta que no le aparece la información en ningún lado, y tan solo le sale el número de referencia del altavoz como pieza de recambio. Mi gozo en un pozo....
Alguien que tenga el coche sabría indicarme que tamaño tienen los traseros? En principio los de delante son de 16,5 verdad?
 

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Al final cambiasteis los altavoces? cuales habéis montado?
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final cambiasteis los altavoces? cuales habéis montado?
Yo hace 3 días que tengo el coche y debo decirte que suena muuucho mejor de lo que esperaba, hasta el punto que de momento creo que no voy a tocar nada. Lógicamente si vienes de un coche con equipo amplificado notas la diferencia pero la calidad y la potencia del sonido del coche de serie es bastante aceptable. Me da miedo desmontar puertas y que luego aparezcan vibraciones
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo hace 3 días que tengo el coche y debo decirte que suena muuucho mejor de lo que esperaba, hasta el punto que de momento creo que no voy a tocar nada. Lógicamente si vienes de un coche con equipo amplificado notas la diferencia pero la calidad y la potencia del sonido del coche de serie es bastante aceptable. Me da miedo desmontar puertas y que luego aparezcan vibraciones
Me alegra leer eso, me fastidió bastante no poder pedir el Focal.
Y tampoco me parece buena idea desmontar paneles de las puertas tan pronto, lo hice en mi antiguo coche y aparecieron las vibracioncitas, que he soportado hasta día de hoy, y tiene 16 años el coche.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Llevo desde mediados de julio con mi gt línea y la verdad, ni vengo de un vehículo amplificado ni soy de los que le gusta ir con la música excesivamente alta pero la calidad que trae me parece muy buena o almmenos aceptable.
La radio FM no he pasado de 11-12 en el volumen y se escucha de maravilla.
Si es cierto que alguna vez que he puedo música a través del pendrive en MP3 he tenido que irme quizás a 15-16 pero aquí entra el factor también de la calidad del MP3 a reproducir.
En fin yo estoy contento con el audio del vehículo, pero como digo no soy una persona de llevar la música a todo trapo.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Llevo desde mediados de julio con mi gt línea y la verdad, ni vengo de un vehículo amplificado ni soy de los que le gusta ir con la música excesivamente alta pero la calidad que trae me parece muy buena o almmenos aceptable.
La radio FM no he pasado de 11-12 en el volumen y se escucha de maravilla.
Si es cierto que alguna vez que he puedo música a través del pendrive en MP3 he tenido que irme quizás a 15-16 pero aquí entra el factor también de la calidad del MP3 a reproducir.
En fin yo estoy contento con el audio del vehículo, pero como digo no soy una persona de llevar la música a todo trapo.
Falta saber también si la calidad del audio con el Focal o el volumen que se le pueda meter sin que distorsione y también dé la talla el subwoofer sea suficiente como para que valga la pena pagar 850€ por él perdiendo además la posibilidad de meter la rueda de repuesto en el maletero. Creo que no he leído a nadie que tenga el Focal que pueda alabarlo como para justificar eso, y si lo hay que escriba ahora o calle para siempre XDDD.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Falta saber también si la calidad del audio con el Focal o el volumen que se le pueda meter sin que distorsione y también dé la talla el subwoofer sea suficiente como para que valga la pena pagar 850€ por él perdiendo además la posibilidad de meter la rueda de repuesto en el maletero. Creo que no he leído a nadie que tenga el Focal que pueda alabarlo como para justificar eso, y si lo hay que escriba ahora o calle para siempre XDDD.
Pues ahí no te puedo ayudar el mío es el que trae normal sin focal. Supongo que esto es como todo, habrá personas que por sus gustos y tal le merezca la pena ese gasto y otras como yo que ni me lo plantee, ya depende de cada uno supongo. Para mi el equipo que trae de serie es más que suficiente y estoy muy contento
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo antes de tener el coche tambien tenia dudas sobre el sonido del coche por comentarios que había leído.Pero a mi me parece bastante bueno aunque a lo mejor no soy demasiado exigente o bueno tambien depende de los gustos de la gente.
 

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Gracias a todos!! Me lo dan el 15 y como había leído tantas críticas también tenía dudas, ya os explicaré cuando lo tenga
 
Arriba