Tapón de carter corrido de rosca al pasar revision

Juanb

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tapón de carter corrido de rosca al pasar revision
 

Juanb

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta mañana he llevado el 2008 a pasar la revisión de los 80.000km y después de dejar el coche en el concesionario y firmar el ok del cambio de aceite y de las pastillas de freno delanteras,me han llamado para decirme que había kn problema, que se había corrido la rosca del tapón del carter y que hay cambiar el carter y me dicen que tendré que pagar el carter nuevo y su cambio. Os parece normal?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana he llevado el 2008 a pasar la revisión de los 80.000km y después de dejar el coche en el concesionario y firmar el ok del cambio de aceite y de las pastillas de freno delanteras,me han llamado para decirme que había kn problema, que se había corrido la rosca del tapón del carter y que hay cambiar el carter y me dicen que tendré que pagar el carter nuevo y su cambio. Os parece normal?
No ,no me parece normal, un tornillo no se pasa solo de rosca, lo habrán metido mal y te quieren cobrar.
 

Juanb

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y que os parece que puedo hacer?
 

Magi

Forero Novato
Ubicación
Manresa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Por el tornillo pasado de rosca no hay que cambiar un carter se monta un helicoil y tornillo nuevo, si esta pasado es porque han apretado denasiado normalmente llevan un apriete de 25 Nm
images (1).jpg
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que reparen lo que han estropeado, tu has dejado el coche para hacer una revisión teniendo un tornillo en óptimas condiciones y un carter del mismo modo, que reparen si no reclamas, que listos :LOL:
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hay mucho listo suelto por ahí, ya hay que ser burro para pasar el tornillo del carter.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Además si es el taller de Peugeot donde lo llevas siempre no tienen excusa o lo metieron mal la vez anterior o lo ha metido mal o apretado de mas, mucho no tienen donde rascar.
 

Juanb

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Os agradezco los comentarios,espero rascar algo
 

Juanb

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mañana os cuento el siguiente capítulo. Gracias
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
es muy fuerte todo...
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo lo flipo, es negligencia del taller y ellos deben asumir la reparación. Y para repararlo no hace falta cárter nuevo, se puede desmontar, llevarlo a un tornero-fresador y este te hace rosca nueva de un diámetro superior en menos de 5 minutos, se pone tapón acorde al nuevo diámetro y a funcionar.
 
Arriba