Tarda en acelerar

cesaromar

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos. Llevo 3 semanas con mi peugeot 2008 Allure Pack, es mi primer auto automático por lo que no sé si sea normal pero a veces siento que tarda en reaccionar cuando quiero acelerar, hay veces que tarda un segundo en acelerar y después acelera de golpe.
También siento que tengo que pisar el acelerador a fondo para reaccione. Me han comentado que puede ser que tenga un poco de polvo y por eso tarde en acelerar. ¿Alguno de ustedes ha pasado por esto?
Gracias
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
cearomar saludos.
Lo que me describes puede ser el acostumbramiento al turbo, ya que este comienza a operar desde las 1750 rpm. Ahí sientes el golpe de la aceleración.
A mi juicio tienes las siguientes posibilidades para mejorar el rendimiento como deseas:
1. Usar el modo Sport.
Por otra parte, el modo Eco limita notoriamente la respuesta, por lo que evítalo.
2. Bajar una marcha con el paddle, de modo de que al aumentar las rpm, tengas el turbo disponible de inmediato.
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Completamente de acuerdo con el compañero, yo también tardé en acostumbrarme y por ende tenía un muy alto consumo a los 100, de todos los acelerones que le daba al coche.
 
Arriba