Techo crossway | Club Peugeot 2008

Techo crossway

Tema en 'Exterior / Interior MK1' iniciado por magomez, 15 Dic 2015.

1. magomez

magomez Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Buenas tardes, me presento y consulto.
    Miguel desde Tenerife
    Tengo un crossway con 15 dias que hace condensación en el techo y la humedad mancha el techo de tela dejando unos surcos de suciedad. ¿le pasa esto a alguien?
    saludos

2. heyjou

heyjou Forero Activo

Color:
    Negro Perla Nera
    Hola magomez, yo tambien tengo el crossway, y a mi hasta ahora no me da ningun problema , por lo que comentas, entiendo que debes de tener algun poro en el techo, por lo que deberias ir ya, al concesinario, y que lo miren.

3. CASARAM

CASARAM Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Buenos días Miguel,
    Tengo desde hace un mes el 2008 con techo solar y no tengo problemas

4. Ramón 79

Ramón 79 Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola Miguel,
    Yo solo lo e limpiado dos veces el coche y esta última le tirado mucha agua al techo aver si tengo el mismo problema y de momento no aparece nada. Lo tendré en cuenta y os comentaré.
    Saludos

5. Marco25

Marco25 Forero Novato

Color:
    Negro Perla Nera
    Buenas, yo tengo un Crossway con techo de cristal y nada mas sacarlo del concesionario me di cuenta de unas manchas amarillas en la tela justo encima de las puertas y en las luces del techo traseras, lo lleve a la Peugeot y me cambiaron el tapizado del techo por uno nuevo, les pregunte el porque paso eso y me dijeron que serian manchas del pegamento al montarlo o algo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información