Techo interior

Mariolo13

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
buenas
Tengo un 2008 hace 2 meses y estoy dandome cuenta de algun detalle.
El acabado del techo interior,en vez de ser tipo romo,parece que lo an cortado con tijeras,mal acabado.
Quisiera saber si es asi en todos o,solo en alguno.
Modelo 1,2 allure 130 cv gasolina 2008
Gracias
 

Mariolo13

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
29AE82EB-446B-494C-9F0F-D3B3348A6747.jpeg 6C812328-44F5-4066-B055-EF572D18BE17.jpeg Adjunto foto acabado parte trasera y delantera,que es la que me parece un acabado no muy bueno
La de arriba es la del porton y la otra la delantera,si te fijas el acabado no es el mismo.
En otros coches que e tenido, acababan todos como la de atras
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi techo es diferente, es como terciopelo, y tiene el mismo color tanto en el acabado del maletero como en el parabrisas de la parte delantera.

Puede que este amarilleado por el sol?
 

Mariolo13

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
No es por de del color,es por el acabado es como si le faltara una goma o embellecedor en la parte delantera.
Si te fijas veras como si estuviera deshilado
El coche tiene 2 meses
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno eso si es asi, es como en las partes inferiores de la luna delantera en las esquina, si ves esta vacio.
 

Mariolo13

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Entonces viene asi.
Es la primera vez que lo veo en un coche,ese acabado y me extraño.
Debe de venir asi el diseño.
Muchas gracias
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo tengo un allure, bluehdi 100 y viene con ese mal acabado como tu mariolo, cuando lo vi me molesto mucho y fui a preguntar al concesionario. Me dijeron que es que a excepcion del gtline los demas son asi. Deberian comentar estas cosas antes, pk a uno no se le ocurre mirar eso,y cuando lo ve....
Aun asi estoy encantado con el coche, pero esos detallitos los veo muy mal.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es igual, también me sorprendí cuando me di cuenta la primera vez, pensé que se había despegado o algo porque entra un dedo en ese hueco. Acabados de un coche de este precio, es lo que hay... Pero sí, deberían informar de estas cosas antes. De todas formas, en general estoy muy contento también.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si algunos detalles dejan algo que desear pero es que ocurre al final con todos los coches. Yo en general estoy muy contento con el coche, ya que cumple sobradamente las expectativas. De momento 2 meses y medio y 3000 km y muy contentos en general con el Felino. 3 detalles que veo que le faltan:
-Faros Xenón/Led al menos en opción
-Agarraderas en el techo
- Una bandeja del maletero que suba con el portón al abrir

Pero por lo demás el coche esta genial!!!
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si algunos detalles dejan algo que desear pero es que ocurre al final con todos los coches. Yo en general estoy muy contento con el coche, ya que cumple sobradamente las expectativas. De momento 2 meses y medio y 3000 km y muy contentos en general con el Felino. 3 detalles que veo que le faltan:
-Faros Xenón/Led al menos en opción
-Agarraderas en el techo
- Una bandeja del maletero que suba con el portón al abrir

Pero por lo demás el coche esta genial!!!
Sobre los faros Led/Xenon, totalmente de acuerdo
Sobre las agarraderas en el técho, creo que leí por el foro que no las lleva por motivo de los airbag de cortina en los laterales
Sobre la bandeja trasera, a mi me gusta como esta.

Lo que sí estaría bien, sería una luz en los espejos de los parasoles delanteros y una Red en el maletero
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
La Red del maletero sería la leche. Eso si, a favor del maletero decir que está bastante bien rematado y eso de traer un umbral en aluminio se agradece que muchos no lo traen. Hay detalles del 2008 que molan bastante
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
La Red del maletero sería la leche. Eso si, a favor del maletero decir que está bastante bien rematado y eso de traer un umbral en aluminio se agradece que muchos no lo traen. Hay detalles del 2008 que molan bastante
La red fue lo primero que compré porque estaba acostumbrado a llevarla para sujetar la compra, una de 70X70 en amazón y le queda genial. Saludos.
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La red fue lo primero que compré porque estaba acostumbrado a llevarla para sujetar la compra, una de 70X70 en amazón y le queda genial. Saludos.
Habrá que echarle un vistazo, yo ya estaba acostumbrado a ella en el 307 Sw.
 
Arriba