Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abrir no abreEste no deja o no he dado con como debe ser...
Si puedes coméntaselo y nos cuentas. Si sigue fallando el sistema aprovecharé para que me lo pongan porque yo por más que pulso no hace nada... en otros coches que he tenido si lo hacía...En teoría y según foros y dueños del nuevo 2008 franceses, ex 308 y 5008 en los acabos GT, GT LINE y algunos allure deben cerrarse de forma automática con él manos libre o haciendo un cierre prolongado pulsado. Algunos que vienen con esta opción desactivada se lo comentaron al comercial y con diagnosis se lo activaron. Cuando recoja el mío se lo comentaré a ellos ya que tardan 5 min en conectar y activar si no lo trae por defecto ya que en los modelos donde los cuatro cristales están controlados por elevalunas tienen control sobre ellos.
En el libro de instrucciones leer página 32 y 33 donde se detalla muy bien el funcionamiento del mismo.
No menciona nada de pulsar de forma continua ni nada el manual....
Ni con 10 segundos... yo creo que viene desactivado de forma predeterminadaTe cito lo que dice el manual:
La llave integrada en el mando a distancia permite realizar las siguientes operaciones en función de la versión:
– Desbloqueo/bloqueo/superbloqueo del vehículo.
– Activación/desactivación del seguro manual para niños.
– Activación/desactivación del airbag frontal del acompañante.
– Desbloqueo/bloqueo de emergencia de las puertas
– Conexión del contacto y puesta en funcionamiento/parada del motor.
Sin Acceso y arranque manos libres
El mando a distancia permite realizar las siguientes funciones, según versión:
– Desbloqueo/bloqueo/superbloqueo del vehículo.
– Desbloqueo/bloqueo del maletero.
– Alumbrado a distancia.
– Plegado/despliegue de los retrovisores exteriores.
– Activación/desactivación de la alarma.
– Localización del vehículo.
– Apertura/cierre de las ventanillas.
Apertura de las ventanas
Según la versión, al pulsar durante más
de 3 segundos el botón de desbloqueo se abren las ventanas.
Las ventanas se detienen cuando se suelta el botón.
Ni con 10 segundos... yo creo que viene desactivado de forma predeterminada