Tecnologías prácticas para la vida diaria

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En los últimos años, Peugeot ha implementado una amplia gama de innovaciones en sus vehículos, marcando un salto significativo en calidad y seguridad. Comparar los modelos actuales con sus equivalentes de hace una década proporciona una clara perspectiva de esta mejora. La tecnología se ha integrado no solo en las pantallas táctiles y los sistemas de ayuda a la conducción, sino también en características que facilitan la vida a bordo. Un ejemplo notable es el portón trasero manos libres, que alivia el esfuerzo al cargar el maletero. Además, muchos modelos de Peugeot están equipados con cargadores inalámbricos para smartphones, asegurando que los dispositivos electrónicos estén siempre cargados y listos para usar.

En términos de iluminación, Peugeot ha avanzado considerablemente con la introducción de tecnología LED. Los faros adaptativos con tecnología PEUGEOT Matrix LED permiten una iluminación óptima y automática, ajustándose según las condiciones del entorno para garantizar la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Además, Peugeot ha desarrollado sistemas de acceso y arranque sin llave, proporcionando comodidad y seguridad. La reconocimiento vocal se ha integrado en muchos modelos, permitiendo a los conductores controlar diversas funciones sin apartar la vista de la carretera.

En cuanto a las ayudas a la conducción, Peugeot ha introducido sistemas como Visiopark y Park Assist para facilitar el estacionamiento y reducir el estrés de los conductores. Los sistemas de cámaras Visiopark brindan una visión de 360 grados alrededor del vehículo, mientras que Park Assist toma el control de la dirección para aparcar con precisión milimétrica. Además, el PEUGEOT i-Cockpit se ha convertido en el centro de control del vehículo, gestionando funciones avanzadas como Night Vision, que detecta obstáculos en condiciones de baja visibilidad, y el frenado automático de emergencia. Con pantallas táctiles HD y controles configurables, Peugeot ofrece una experiencia de conducción tecnológicamente avanzada y conveniente para los usuarios.

icockpit.jpg

Fuente: PEUGEOT
 
Arriba