Temperatura Climatizador

Rbb91

Forero Activo
A vosotros se os guarda la temperatura en el climatizador? Yo lo pongo digamos a 22 grados, lo apago y cuando enciendo el aire acondicionado de nuevo se me pone en "Lo" y tengo que ajustarlo de nuevo. Hay forma de que guarde?
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, me pasa igual que a ti. Imagino que sera lo normal. No he encontrado forma de que se quede grabada la temperatura que le ponga. Lo que si he observado es que solo lo hace cuando pasa mas de un dia sin coger el coche, o sea que si lo paro doy una vuelta y vuelvo al rato la temperatura si queda guardada.
 

Rbb91

Forero Activo
Hola, me pasa igual que a ti. Imagino que sera lo normal. No he encontrado forma de que se quede grabada la temperatura que le ponga. Lo que si he observado es que solo lo hace cuando pasa mas de un dia sin coger el coche, o sea que si lo paro doy una vuelta y vuelvo al rato la temperatura si queda guardada.
Eso no debería ser así... Es una pérdida de tiempo siempre tener que ponerlo a la misma temperatura
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mio se queda tal y como paré el coche, temperatura de ambas zonas, velocidad del ventilador, etc
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cómo se pone la temperatura distinta a la izquierda o a la derecha?? Cuando aparece la pantalla principal con las temperaturas, si lo cambias a la derecha se igualan ambas, y si lo haces en el lado contrario idem de lo mismo...

No se si me explico jejeje a ver si no es bi-zona....
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Es monozona. Así lo han diseñado, para que la grafía de la pantalla quede simétrica. Tampoco se puede poner que el navegador ocupe toda la pantalla (función full display, como en otros modelos)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que estaba empezando a buscar que algo hacía mal... me sentía ya absurdo jejejeje no poder cambiarlo lo veo algo absurdo vaya...

Lo del navegador si lo conocía, pero pensaba que el clima si se podía...
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que estaba empezando a buscar que algo hacía mal... me sentía ya absurdo jejejeje no poder cambiarlo lo veo algo absurdo vaya...

Lo del navegador si lo conocía, pero pensaba que el clima si se podía...
Yo igual que tu abel pensaba que era bizona, crei haberlo leido pero desisti como hacerlo jeje.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En las fotos que he visto del manual la pantalla marca valores distintos en el lado izdo. y dcho.
Que yo sepa, si es climatizador automático, es bizona.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues por favor guía para los que no sabemos como hacerlo jejeje please!!!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo siento, pero yo tampoco lo sé. Sólo digo que en el manual pone que el climatizador automático es bizona y en la foto que lo acompaña, los valores de la izda. y la dcha. son distintos.
El mío es MK1 y se regulan independientemente.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Acabo de ver un pdf que tengo en el móvil y en allure dice clima automático monozona, en gt line y gt ya no añade nada del clima. Yo miré en su momento y vi o me pareció que era monozona, tampoco es algo primordial para mi, una pijada que en algún momento puntual puede ser útil pero que no hay drama por no tenerlo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo climatizador bizona y es muy práctico. Si vas conduciendo y el sol da por el lado del conductor, éste notará más calor que por el lado del copiloto, con lo que graduarás la tempertatura más baja para dicho lado; o bien al contrario si el sol da por el derecho.
Mi viejo vehículo tenía sólo aire condicionado y era una molestia comprobar que mientras el conductor estaba a temperatura óptima el copiloto se helaba o viceversa. Algo parecido puede pasar si el climatizador es monozona.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo climatizador bizona y es muy práctico. Si vas conduciendo y el sol da por el lado del conductor, éste notará más calor que por el lado del copiloto, con lo que graduarás la tempertatura más baja para dicho lado; o bien al contrario si el sol da por el derecho.
Mi viejo vehículo tenía sólo aire condicionado y era una molestia comprobar que mientras el conductor estaba a temperatura óptima el copiloto se helaba o viceversa. Algo parecido puede pasar si el climatizador es monozona.
Ni me había parado a pensar en situaciones como esa. En el otro coche tengo sólo aire acondicionado manual y con eso me basta, lo jodido es no tener, jajaja
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os pongo un video, es del 3008, por si el funcionamiento es igual. Ir al segundo 50, habla de opción mono o bizona. Suerte!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es distinto.... no aparece eso de mono
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El 2008 es monozona.

Vengo de un 308 bizona y en 13 años jamas he puesto temperstura distinta para cada lado.

Soy tan sencillo que si tengo frio pongo el HI a tope y el LO a tope si hace calor. No es algo que marque la diferencia para mi gusto..
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El 2008 es monozona.

Vengo de un 308 bizona y en 13 años jamas he puesto temperstura distinta para cada lado.

Soy tan sencillo que si tengo frio pongo el HI a tope y el LO a tope si hace calor. No es algo que marque la diferencia para mi gusto..
Lo mismo.... Vengo del 308 climatizdor bizona.... Y me parece que lo he puesto a diferente temperatura un par de veces, para al cabo de 2min ponerlo a la misma temperatura.
Climatizador, si y va muy bien, pero bi o mono.... Que quieres que te diga.. No me quita el sueño.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
pues el bizona es mejor si estas con otra persona cada uno se lo pone a su gusto tu puedes tener calor a una temperatura y la otra frio ,además ayer me dijeron que era monozona ,la conclusión que saque después de la explicación lo hacen para abaratar costes
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El 2008 es monozona.

Vengo de un 308 bizona y en 13 años jamas he puesto temperstura distinta para cada lado.

Soy tan sencillo que si tengo frio pongo el HI a tope y el LO a tope si hace calor. No es algo que marque la diferencia para mi gusto..
Jaja, yo igual, mi antiguo vehiculo tenia 4 zonas de regulacion y creo que jamas lo usé, maximo mover o cerrar las rejillas si en aire era molesto. Por lo tanto no lo voy a echar de menos.
 
Arriba