Tengo el 2008 Mas antiguo fabricado?

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos por curiosidad me ha dado por meterme en la web que puedes ver cuando se fabrico tu 2008 que hay por el foro y he visto que el mio es del 25/11/2019 puede ser de los primero que se han fabricado?

Si es así ya me explico porque mi coche tiene tantos fallos y esta tan mal ensablado que tiene ruidos por todos los sitios encima yo lo compre en agosto de este año es decir que ha estado 9 meses en el llano de la fabrica al sol y al frio la proxima vez cuando intenten venderme una unidad de stock me lo pienso dos veces

Alguien tiene alguno mas antiguo?
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos por curiosidad me ha dado por meterme en la web que puedes ver cuando se fabrico tu 2008 que hay por el foro y he visto que el mio es del 25/11/2019 puede ser de los primero que se han fabricado?

Si es así ya me explico porque mi coche tiene tantos fallos y esta tan mal ensablado que tiene ruidos por todos los sitios encima yo lo compre en agosto de este año es decir que ha estado 9 meses en el llano de la fabrica al sol y al frio la proxima vez cuando intenten venderme una unidad de stock me lo pienso dos veces

Alguien tiene alguno mas antiguo?
Podrías poner la web, para saber. Saludos
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Podrías indicar que página es? Yo estoy a la espera de entregar uno de stock y me has asustado.
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
He mirado en varias webs y no ha habido manera. Tengo el número de bastidor pero he buscado en varias apps y páginas y no consigo saber de qué año es el mio.
 

Rbb91

Forero Activo
He mirado en varias webs y no ha habido manera. Tengo el número de bastidor pero he buscado en varias apps y páginas y no consigo saber de qué año es el mio.
Hay q mirarlo en la puerta, en la parte derecha de la pegatina de las ruedas tienes unos dígitos, tienes que poner los 6 primeros
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chicos, en las lleves del coche en una pegatina viene la fecha de fabricación, no hace falta mirar en webs.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo miré pero no recuerdo la fecha pero era por esa época, mi unidad se matriculó el 10/12/19, así que se fabricó unos días antes. Pero yo no noto que cruja o tenga ruidos por todos lados, aunque si aparecieron grapas de más sueltas, se nota que no tenían práctica todavía. Los fallos son los comunes: cambio de luces interiores RGB a verde y el start & stop que pasa de funcionar.
 
Última edición:

Des

Forero Habitual
Lo miré pero no recuerdo la fecha pero era por esa época, mi unidad se matriculó el 10/12/20, así que se fabricó unos días antes. Pero yo no noto que cruja o tenga ruidos por todos lados, aunque si aparecieron grapas de más sueltas, se nota que no tenían práctica todavía. Los fallos son los comunes: cambio de luces interiores RGB a verde y el start & stop que pasa de funcionar.
Del 2020????...
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El mío se fabricó el 27 noviembre
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En la etiqueta de la llave he visto que me pone 21/11/19, pero creo que la otra dice 20/11/19. Eso si, con el código de la puerta 5 dígitos + FV me da el 27/11/19. Será que las llaves son más viejas.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JRM

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si no es mucho preguntar rafast cuando te dieron el coche
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo matricularon el día 10/11/19, pero hasta el día 13 no lo tenían preparado para entregar (no se conocía el virus aquí todavía). Eso si, hasta el día 16 no se sacó del concesionario ya que necesitabamos el coche antiguo ese fin de semana y no nos venía de 3 o 4 días.
 
Arriba