Tengo un ruido tipo vibracion al llegar a 1500 revoluciones

aldeoru

Forero Novato
Ubicación
cordoba
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos dias,os comento el tema,cuando lleva el coche ya un rato circulando y llega a su temperatura,empieza a hacer un sonido algo entre electronico o ruido bisagra al llegar a 1500 revoluciones y por la zona del pedal del acelerador,he descartado vibración de algo de plástico o muelles del pedal ya que no lo hace siempre,solo cuando ya lleva rato circulando.He ido al concesionario,y lo de siempre,que es normal,y ni lo metieron en ordenador ni nada.Yo no lo veo normal,pero parece que si no vas a la revisión y pagas,te mandan a casa rapido.

El tema,puede ser algo tipico de estos motores al llegar a esas revoluciones?,es un 1.6 hdi 120 cv

Gracias!!!!
 

Snowblindd

Forero Novato
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,a mí me ha pasado un par de veces,pero fue en subida y si no recuerdo mal en tercera,lo achaqué a las bajas revoluciones pero el sonido no me gustó,creo que no era motor y el sonido raro,provenía de la zona del volante,diría que por abajo.Pero ya te digo,ha sido en un par de ocasiones en los 2800km y 2 meses desde que tengo el coche.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola. Llevar el coche al taller Peugeot para que lo miren, mi consejo es que se lo queden unos días hasta que den con el ruido.
Os digo esto por experiencia propia; a mi en otro Peugeot (206) me hacía ruido el pedal del freno y cuando lo llevaba al taller no pasaba nada, así que harto del tema les dejé el vehículo unos días hasta que a un mecánico le pasó lo mismo y lo solucionaron era el servofreno.
Para eso tiene la garantía y si en ese concesionario no os lo solucionan ir al oficial de la provincia.
Un saludo.
 
Arriba