Tengo una fuga en compresor de aire acondicionado | Club Peugeot 2008

Tengo una fuga en compresor de aire acondicionado

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Elvis03, 11 May 2019.

  1. Elvis03

    Elvis03 Forero Novato

    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Estimados alguien le ha pasado, en el compresor de aire acondicionado (eso me dijo el mecánico) tengo una fuga leve de un líquido.

    Qué será...? A que se debe esto?
     
  2. tone_

    tone_ Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Si sale del mismo compresor lo lógico sería que fuera aceite, con el pertinente riesgo de que gripe el compresor si se queda sin él. Tal vez rezume sólo un poco y no sea nada o bien provenga de otra parte del vano del motor... Llévalo a un taller especializado en A/A y que lo valoren, que un compresor es una pasta. A qué puede ser debido? Alguna junta o retén en malas condiciones si te confirman que es del mismo compresor. No son reparaciones baratas. Suerte!
     
  3. Juanb

    Juanb Forero Novato

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas tardes. No sé si será la misma avería que comentas. En la revisión de los 60.000 km detectaron una fuga de aceite en la zona del intercooler. Después de limpiarlo y de rodar unos kilómetros, me han cambiado el intercambiador de aire que al parecer estaba roto. El resultado sorprendente,el coche ha ganado potencia o al menos eso parece. El precio,pues, inoportuno,como casi siempre. Un saludo.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información