Sebastianigl
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.6 e-HDi 115
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Nacarado
alguien a cambiado la tercera luz de freno? si tiene algun video tutorial me lo podria mandar? peugeot 2008 MK1 (se_306@hotmail.com) gracias un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este modelo en concreto no, pwro en muchos otros sí, y por lo general mas o menos son parecidos. Lo que debes hacer es quitar el panel interior del portón del maletero, normalmente lleva tornillos donde el tirador de cerrar y el resto va a presión, despues verás unas tuercas a cada lado de la luz de freno, las quitas y la luz te saldrá sin problemas. Si te sirve confírmalo y así ya està para otros que quieran hacer lo mismo. Un saludoalguien a cambiado la tercera luz de freno? si tiene algun video tutorial me lo podria mandar? peugeot 2008 MK1 (se_306@hotmail.com) gracias un saludo
alguien a cambiado la tercera luz de freno? si tiene algun video tutorial me lo podria mandar? peugeot 2008 MK1 (se_306@hotmail.com) gracias un saludo