Termómetro (indicador de temperatura exterior) enloquecido

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer por la noche conduciendo por ciudad y en un momento que estoy parado en un semáforo, aparece el avisador que va a entrar en frío y pone -1, -3, -7 y -13 grados (no recuerdo toda la secuencia) todo esto en menos de un minuto. Se abre el semáforo y conforme círculo va subiendo progresivamente, pero cuando vuelvo a parar, sigue bajando y subiendo hasta que se estabiliza en 13 grados que es la que realmente hace. Ya lo dejé en el garaje y ahora tengo una preocupación mas.

Alguien sabe algo al respecto ?
Saludos y gracias de antemano ante cualquier tipo de ayuda o consuelo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aparece un avisador de que va a entrar en frío?.....ni idea!!!
 

Cantabro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sensor de temperatura mal, esta en debajo del retrovisor derecho, a mi llego a marcarme - 40.

saludo
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí me pasó lo mismo que a Cantabro... Solo que para el otro lado 60 a 70 celsius, pedí que lo revisaran... Y me cambiaron todo el retrovisor entero! en garantía obviamente!

Mejor cambiarlo porque actúa o condiciona el buen funcionamiento del aire acondicionado!

Saludos Lea
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Cantabro y Lea

Veo que mi leoncete no es un "rara avis" pues también les pasa a otros, en mi caso la garantía se terminó hace tiempo pues aunque parece que fue ayer mi 2008 ya va para 6 años.
Es la primer avería que tiene pues le doy poco uso tan solo unos 40.000 kms, de hecho lleva los primeros neumáticos aún.

Me acercaré al taller a ver en que termina la cosa.

Agradecido
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, yo acabo de comprar un 2008 electrónico y la temperatura me varia unos 3 grados de los termometros que hay por la calle.
Me gustaria saber si os ocurre tb a vosotr@s
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, yo acabo de comprar un 2008 electrónico y la temperatura me varia unos 3 grados de los termometros que hay por la calle.
Me gustaria saber si os ocurre tb a vosotr@s
Puede ser normal, los termómetros según cantidad de sol o calentón que tenga puede variar unos grados, pero no mucho
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues por si le interesa a alguien decir que desde que en Enero/20 dió problemas el medidor de temperatura, ni lo llevé al taller ni nada, no ha vuelto a fallar en año y medio.
 
Arriba