testigo llave inglesa encendido.

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Buenas chicos ,me acaba de saltar el testigo de la llave inglesa fijo en naranja. el codigo de error o el motivo donde sale cuando salta? el coche lo compre en diciembre de 2020 pero estaba matriculado desde el 31 de octubre, tengo 33000 kms. puede salirme ya para que lo lleve al taller a la revision?. en la app de peugeot me sale como que no he pasado la revision del primer año,pero entonces porque me sale el testigo ahora?. si alguien tiene alguna idea. el coche va perfectamente. me voy a la playa el sabado pero no quiero irme sin saber si es fallo mecanico del coche o simplemente la revision. os adjunto la foto de la app.
gracias.
Screenshot_20220922_145853_com.psa.mym.mypeugeot[4854].jpg
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Mariete, Saludos.
En mi caso me apareció la llave naranja al acercarse el plazo de revisión (por tiempo y no kilómetros).
En la App, tuve que Manualmente ingresar la realización de la Revisión, pues después de que me lo entregaron en el taller, me seguía dando el aviso la App de que no estaba realizada.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si has pasado la revisión y no te lo han reseteado hay que apagar el coche esperar 10 segundos. Darle al botón que hay en el extremo de la manilla de las luces y después (manteniendo el botón anterior pulsado )pulsar el botón de arranque sin pisar el freno y aparecerá una cuenta atrás que cuando finaliza puedes soltar el botón diciéndole así al coche que el mantenimiento se ha realizado
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si has pasado la revisión y no te lo han reseteado hay que apagar el coche esperar 10 segundos. Darle al botón que hay en el extremo de la manilla de las luces y después (manteniendo el botón anterior pulsado )pulsar el botón de arranque sin pisar el freno y aparecerá una cuenta atrás que cuando finaliza puedes soltar el botón diciéndole así al coche que el mantenimiento se ha realizado
Antes de esto metete en la pantalla en el menú del coche y hay un ajuste que pone comprobar y te dirá por que el error si es por mantenimiento no realizado haz lo anterior
 

Fonso

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas chicos ,me acaba de saltar el testigo de la llave inglesa fijo en naranja. el codigo de error o el motivo donde sale cuando salta? el coche lo compre en diciembre de 2020 pero estaba matriculado desde el 31 de octubre, tengo 33000 kms. puede salirme ya para que lo lleve al taller a la revision?. en la app de peugeot me sale como que no he pasado la revision del primer año,pero entonces porque me sale el testigo ahora?. si alguien tiene alguna idea. el coche va perfectamente. me voy a la playa el sabado pero no quiero irme sin saber si es fallo mecanico del coche o simplemente la revision. os adjunto la foto de la app.
gracias.
Ver el archivo adjunto 7102
A mí me saltó a los 15.000 km. No lo entendía porque al comprarlo me dijeron que la revisión es a los 20.000km o al año, y mi coche cumplía el año a finales de este mes de noviembre.
Lo llevé me hicieron el mantenimiento, resetearon todo pero al encenderlo sale que el próximo es a los 15000 o año.
La cosa es que en la app y en el libro de mantenimiento por a los 20000.
 
Arriba