Testigo "Service" | Club Peugeot 2008 España

Testigo "Service"

Tema en 'General' iniciado por flops, 30 Nov 2014.

  1. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Hola foreros/as!

    Una preguntilla... llevo varios dias que mi coche me indica que le faltan pocos kms para la revisión (con el icono de una llave). Hoy llegó a 0 y -100 y desde entonces me sale el testigo naranja "service".

    Me gustaria saber si esto simplemente se debe a que ya ha pasado del km en el cual ya tengo que revisar el vehículo o que realmente tengo algún problema serio que debo solventar.

    Deciros que con el motor en marcha no se me enciende otro icono más simultáneamente, sólo se enciende "service".

    Gracias de antemano.
     
  2. rwsrwxrwx

    rwsrwxrwx Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Nacarado
    En teoría, según dice el manual, el testigo SERVICE debe ir asociado a otro testigo luminoso o a un mensaje por pantalla (en caso de disponer de ella). Como no he llegado a los KM para la revisión; no puedo decirte si unas vez superados los KM y sin ningún otro motivo también se enciende el SERVICE.

    No sé si algún otro forero lo ha experimentado.

    Saludos.
     
  3. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    De ahí viene mi incógnita. Me leí el manual y efectivamente es un caso que no figura. No tengo ningún otro testigo encendido ni mensaje en pantalla. Sólo dispongo del dato que os comento, que ya ha superado el kilometraje para la revisión.

    Llamaré al taller a ver que me aclaran.
     
  4. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Aclarado. Está programado así. Cuando haces un año el coche está programado para dar el aviso de llevarlo a revisión. Cuando pasa el tiempo se activa el piloto service pero no es nada grave. Es sólo un aviso.

    Espero que os sirva por si os pasa.

    Saludos!
     
    Iker, Miguelon, sari y otra persona les gusta esto.
  5. Camiar27

    Camiar27 Forero Novato

    Ubicación:
    Safor, Gandia
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    En mi coche pulso el botón de la llave y me sale que tengo que pasar la revisión en 12 meses o 10.000 km, decir que el coche ya tiene un año.

    El caso es que el comercial me dijo que se la pasara en un año o 20.000 km, entonces no se si pasarla la revisión ya o esperarme a que el coche tenga 2 años.

    A alguien mas le pasa esto?
     
  6. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Yo suelo seguir la pauta de llevarlo a revisión cada año. Por seguridad. No suelo llegar al kilometraje de los 20.000, así que sigo esa otra pauta. Me quedo más tranquilo.

    P.d. Hablo de coches en general, claro.
     
  7. JAGC

    JAGC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Yo tengo el motor eHDI de 92 cv y he pasado la revision al año. Poco antes de llegar al año me comenzó a salir un mensaje que indicaba que faltaban "x" semanas para pasar la revisión. Asi, que lo he pasado al año, con 16.000 km. Siendo un coche nuevo, también me quedo más tranquilo así. Un saludo.
     
  8. manu

    manu Forero Activo

    Yo he llegado a los kilómetros de la revisión, bueno más bien al año porque a los kilómetros no he llegado y ya se me ha encendido el Testigo de "Service", la verdad es que es muy cantoso, te asusta un poco y todo cuando lo ves encendido jeje, incluso se queda encendido con el coche apagado
     
  9. Jota65

    Jota65 Forero Habitual

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    La revisión en mi caso es a los 25.000 km o 1 año; eso sí lo que primero se cumpla, esto es para todos; si ha pasado un año debéis llevarlo a revisión aunque hayáis hecho menos kilómetros. Aunque en esta revisión se comprueba el estado de diversas partes del vehículo (frenos, neumáticos, líquidos, etc.) el motivo principal es que el aceite del motor pierde sus propiedades ya sea por los km realizados (25.000 km.) o por el tiempo de uso (1 año). Tened en cuenta que si no lo lleváis a la revisión y luego sucede algún imprevisto es más que probable que no os cubra la garantía.
    Un saludo.
     
  10. Pasoslargos

    Pasoslargos Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Pues a mi acaba de salirme el dichoso testigo de SERVICE, y con poco más de 10.000kms y con un año que hace estos dias, me he acojo...... pero leyendo esto creo que puede ser un aviso para la revisión, de todas formas mañana llamare al taller a ver que me cuentan y ya os dire.
    Saludos.
     
  11. Javier Delgado

    Javier Delgado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    A mi ya me lleva avisando una semana que me faltan 6 semanas para revisión y lo hace cada vez que pongo el contacto y luego desaparece.
    Por lo que te avisa con antelación ya que yo hago el año a finales de marzo...
    Un saludo
     
  12. Chincheto

    Chincheto Forero Novato

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Wennos dias a todos para quitar el service por si alguno le hace le hace la revision con sus propias manos .entrar al coche y sin meter la llave en el contacto dehar pulsado reset del cuadro durante unos seg y sin dehar de pulsar metemos la llave damos contacto y veremos la cuenta atras asta q termine no solteis el reser una vez acabada se suelta el reset y se le da un toke para q salte a los proximos 10000
     
    A MiguelAngel y avida les gusta esto.
  13. MiguelAngel

    MiguelAngel Forero Novato

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    He seguido las indicaciones de Chincheto, y ha funcionado sin problemas. En mi caso, como he hecho pocos kms en un año y ya ha pasado la garantía, prefiero no tener que estar viendo el dichoso mensajito. Gracias, Chincheto.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información