Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues lo normal sería que se adelantasen ahora que la planta de Vigo está de nuevo al 100%
No estoy seguro pero el nuevo turno empieza en octubre, a lo mejor a partir de que empieze actualizan las fechas de entrega.Por soñar que no sea jaja :)
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Esperemos que sea asi y se agilice el tema
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no me fío de nada ni de nadie, ni de la marca ni de las noticias que me pasa el comercial. Pocas certezas en esta época de incertidumbres ...
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Acaban de darme la primera fecha estimada de entrega: 19 Diciembre, pedido 17 Agosto, de momento es mas o menos la fecha que me dio cuando hice pedido, no ha cambiado.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso, acordada la compra el 25 de agosto, y me comentaron que la enterga sería a finales de noviembre, principios de diciembre, pero vamos, que no lo espero antes
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso, acordada la compra el 25 de agosto, y me comentaron que la enterga sería a finales de noviembre, principios de diciembre, pero vamos, que no lo espero antes
Si me llega antes de diciembre lo consideraré un triumfo
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pedido: 10 de Julio
Entrega: 27 de Octubre

Todo igual, sin cambios.
Hoy he estado en el concesionario firmando la solicitud del MOVES II y le he pedido al comercial que me mire en el sistema y me han retrasado la entrega del 27 de octubre al 10 de noviembre.

No se yo que deciros ...
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he estado en el concesionario firmando la solicitud del MOVES II y le he pedido al comercial que me mire en el sistema y me han retrasado la entrega del 27 de octubre al 10 de noviembre.

No se yo que deciros ...
Que miedo tengo yo a mi me dijo que se me Adelantaba casi 15 días!!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy he estado en el concesionario firmando la solicitud del MOVES II y le he pedido al comercial que me mire en el sistema y me han retrasado la entrega del 27 de octubre al 10 de noviembre.

No se yo que deciros ...
Creeis que puede tener algo que ver que desde esta semana el 2008 esta disponible ya en México también? Quiza cuando llegan pedidos masivos de nuevos paises en los que este disponible el 2008 se vayan retrasando las demas entregas. Aunque esperemos que cause el efecto contrario cuando habiliten ese cuarto turno para la fabricacion del 2008...
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Creeis que puede tener algo que ver que desde esta semana el 2008 esta disponible ya en México también? Quiza cuando llegan pedidos masivos de nuevos paises en los que este disponible el 2008 se vayan retrasando las demas entregas. Aunque esperemos que cause el efecto contrario cuando habiliten ese cuarto turno para la fabricacion del 2008...
Ni idea, creo que hacerse ilusiones con la fecha de entrega, desgraciadamente, no es muy recomendable porque nadie sabe qué acontecimientos favorecen o perjudican el anticipo o retraso de la entrega. Mejor hacerse la idea de que se retrasará para no frustrarse.
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas!!os cuento,todos los eléctricos se están retrasando porque literalmente faltan las baterías que viene de la china más lejana. Yo pedí el mío el 13 de marzo y no llega hasta octubre,lo bueno es que ya nos queda menos a todos
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Lo que me da rabia es que están fabricando como locos para que todos los concesionarios tengan vehículos en stock, y mientras, los que hemos pedido "a medida", a esperar a que todos esos concesionarios tengan esos vehículos y con suerte, no los vendan, porque si no, pedirán más para tener en stock. Muchos son los que he visto en este y otros foros de Europa los que al final cambian a uno del concesionario para no esperar.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que me da rabia es que están fabricando como locos para que todos los concesionarios tengan vehículos en stock, y mientras, los que hemos pedido "a medida", a esperar a que todos esos concesionarios tengan esos vehículos y con suerte, no los vendan, porque si no, pedirán más para tener en stock. Muchos son los que he visto en este y otros foros de Europa los que al final cambian a uno del concesionario para no esperar.
Literalmente después de la entrega del mio el concesionario se quedó totalmente vacío de stock, entiendo que tienen prioridad en llenar el depósito para vender stock a saco nuevamente sobre navidad-enero
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Tener stock significada tener los coches en la póliza de crédito de la concesión,eso ya os digo yo que no les interesa porque cada día que pasa en la concesión pierden dinero, los que tienen en la concesión es la asignación típica para coches de exposición y demos,
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Tener stock significada tener los coches en la póliza de crédito de la concesión,eso ya os digo yo que no les interesa porque cada día que pasa en la concesión pierden dinero, los que tienen en la concesión es la asignación típica para coches de exposición y demos,
Sí, pero lo normal es que la gente compre "en caliente". Lo tienes aquí y ya, y si se lo lleva alguien antes que tú, te quedas sin él. Eso o esperar varios meses a que te llegue, o llegar a casa a pensar... El tenerlo en stock vende mucho más.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me dijeron, que sea verdad no lo sé, que la marca Peugeot ha dado orden a los concesionarios de no acumular stock y vender sobre pedido porque si volviera a pasar lo de los meses de marzo-junio, sería otro descalabro total.
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Algún avance?? Alguna entrega?? O algún plazo que haya cambiado en estos días???
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
En el foro inglés, algunos que lo esperaban para octubre, pedidos en junio (e2008), se los han retrasado a finales de diciembre o principios de enero :(
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Sin novedad... pedido en enero... no lo espero hasta noviembre...
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noticias... Me acaba de llamar y que me pueden entregar el coche la semana que viene. Llegaba ya... Primero fu fecha 20 de octubre luego 5 de octubre y lo compre el 23 de junio
 
Arriba