Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

alonsohs

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Cómo que empresa y modelo, si se puede preguntar?
Con el concesionario directamente de ciudad real
La versión allure con el diésel de 110cv, es como segundo coche
 

egovaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Lo pedi la última semana de marzo, retraso tras retraso y hoy me dicen que mara mayo del 22....... Para matarse,.......
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pero esto donde es,si estan entregando los coches ahora mismo, entre 3-5 meses maximo...hablo de Madrid..
 

egovaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
En Asturias, contratado con rentingfinders, una tomadura de pelo......
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y no puedes optar a otro renting,porque ese tiempo de espera,no es normal...
 

egovaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Una vez firmado el contrato todo son trabas.... Pero bueno, mañana hablaré con ellos y si no hay solución los demandare.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Es un coñazo, te lo digo porque estoy en el sector pero en industriales y si repasas la documentación,verás que en ningún sitio establecen fechas de entrega,todo sale de boca del comercial y solo tiene un objetivo: vender,sobretodo si previamente el estudio inicial te corona como candidato fiable, yo conozco algún perla que hasta te bloquea una vez que has firmado la documentación, algún susto merecido se han llevado porque desde la firma tienes un mínimo de 14 días de desistimiento, pero una vez pasan....
no te quiero desanimar,pero repasate el contrato y valora si la penalización te sale a cuenta, si no, piénsatelo porque entonces serán dos los que te jodan, los del renting y tu abogado.
Suerte amigo!!!
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
por cierto, has mirado si tienen posibilidad de vehículo pre-entrega?
no se,por si te hace falta...
 

egovaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Falta no me hace, coche tengo aún jajajaja me molesta el engaño, tengo todas las conversaciones con el comercial en las que me aseguró, al 100% que el coche lo tendría en julio. Sólo firmaba el contrato con la garantía de que fuera entregado antes del 4 de julio, cosa que aceptaron y me aseguraron que así sería. Todo esto lo tengo en conversación de WhatsApp.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Es imposible que nadie, absolutamente nadie, salvo el comercial que a veces miente más que habla, te pueda garantizar una fecha límite de entrega de un vehículo, eso es más para la entrega de una urbanización!!!
no lo hacen ni los grandes,imagínate estos "portales de internet" que viven de las migajas que les dejan.
Pero si tú consideras que con los comentarios de WhatsApp tienes bastante para ir a la guerra, p'lante....
Aún así,pienso que te han dado una fecha tan desproporcionada para curarse en salud, hay más casos de compañeros con entregas antes de la fecha estimada que les habían dado, que casos como el tuyo, aunque todos conocemos la situación de la industria ahora mismo, con muchísimos problemas y retrasos por temas de recambios y electrónicas.
 

egovaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
De acuerdo en caso todo.... Pero cuando un comercial se moja y te da fecha por escrito..... eso cambia muchas cosas...... De echo hay jurisprudencia sobre este tema..... Acabo de hablar con ellos y me dan una solución en dos días....
 

alonsohs

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me acaba de llamar el comercial, el 5 de octubre me lo dan, está en transporte ahora mismo, renting allure pedido a finales de junio
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me acaba de llamar el comercial, el 5 de octubre me lo dan, está en transporte ahora mismo, renting allure pedido a finales de junio
Es la fecha normal de entrega ahora mismo,por eso lo del compañero Egovaz,no era normal....
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno el Jueves por la tarde me llamonel comercial y el Viernes 1 recogí mi 2008 GT pack eat8.
Pedido a primeros de Junio entregado poco mas de 3 meses y medio.
Solo lo e utilizado durante 150 kilometros pero de momento contentisimo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Esto es muy sencillo de entender,las marcas asiaticas,estan sacando sus marcas en un tiempo normal,mientras que las demas,estan teniendo muchos problemas y hay que esperar muchos meses,por lo que a mucha gente,se deciden por comprar sus marcas...que listos son..jajajajjajajjajaja
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Tienes razón......
Ojalá se den cuenta de estas cosas y traigan esa fabricación a empresas europeas.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Por lo visto el grupo psa, querian hacerse sus propios chip y montar una fabrica en Vigo,a ver si alguien a leido esto y lo puede coloborar......
 

hatemrt

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
e-2008 Allure pack. Compra. Pedido el 15 de julio, entregado el 14 de octubre.
Saludos
 
Arriba