Tipo de ampolletas

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Estimados necesito hacer una consulta quiero comprar el peugeot 2008 el modelo nuevo pero trae luces con ampolletas halogenas y las quiero cambiar a led, mi consulta es si alguien sabe que tipo de luces led usa para carretera y las de cruce?
Gracias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Seguramente H7
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pero ten en cuenta que no pasa la ITV, si te las detecta la policía te multa. Si vas a comprar nuevo compra full led y ya está.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En España el MK2 se comercializa con los ECOLED o FULL LED, como es eso que viene con halógenos?
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estimados necesito hacer una consulta quiero comprar el peugeot 2008 el modelo nuevo pero trae luces con ampolletas halogenas y las quiero cambiar a led, mi consulta es si alguien sabe que tipo de luces led usa para carretera y las de cruce?
Gracias
Te comento que soy de Chile y me compre la version "Premiere" que es la version exclusiva de lanzamiento en Chile la cual consiste en la version allure + algunos extras y en Chile solo la version GT LINE trae full led, premiere, allure y active traen Halogeno es una verdadera pena...

Respondiendo tu pregunta las ampolletas son: H18 cruce y H9 para largas, respecto a las h18 solo las encuentro en Halogeno, no salen en led aun, pero segun vi son como las H7 mas una pequeña muesca

Saludos
 

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias, yo igual soy de Chile me ayudó bastante tu respuesta quería estar seguro del modelo de led que traen ya que durante esta semana me compro el auto. Pará encargarlas.
Gracias
 

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Te comento que soy de Chile y me compre la version "Premiere" que es la version exclusiva de lanzamiento en Chile la cual consiste en la version allure + algunos extras y en Chile solo la version GT LINE trae full led, premiere, allure y active traen Halogeno es una verdadera pena...

Respondiendo tu pregunta las ampolletas son: H18 cruce y H9 para largas, respecto a las h18 solo las encuentro en Halogeno, no salen en led aun, pero segun vi son como las H7 mas una pequeña muesca

Saludos
Y tiene espacio como para instalar las luces led?
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y tiene espacio como para instalar las luces led?
mira según lo que pude ver... no o muy poco y la verdad que estas halogenas son realmente buenas, no creo que tengas problemas... de todas formas si decides cambiarlas comentalo xfa y seguiré tus pasos jajajaja

20200622_163400.jpg
 

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, las quiero cambiar porque no me gustan mucho los halogenas, prefiero las led. Cuando lo haga te comento como me fue. Gracias por tus respuestas
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, las quiero cambiar porque no me gustan mucho los halogenas, prefiero las led. Cuando lo haga te comento como me fue. Gracias por tus respuestas
Oka, quedare atento al cambio, saludos.
 

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Cuando tengas tiempo le podrías tomar una foto a la otra luz (h18) por favor, me ayudaría mucho. Saludos
 

Mauri450

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, las quiero cambiar porque no me gustan mucho los halogenas, prefiero las led. Cuando lo haga te comento como me fue. Gracias por tus respuestas
Hola buenas, pudieron cambiar las ampolletas a led?
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola buenas, pudieron cambiar las ampolletas a led?
yo las cambie las h18 son unas h7 con un leve cambio, lo que hice fue comprar unas h7 y lime una punta para que quede perfecta
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues no sé pero si vives en España lo más fácil que la de tráfico te denuncie, creo que eso no se puede variar.
 

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, alguien sabe que marca son las luces led que trae el nuevo peugeot 2008, el mío trae luces halógenas y necesito cambiarlas. Gracias.
 
Arriba