Tirones al apurar marcha

Soniiiii

Forero Novato
Buenos dias,

Tengo un 2008 allure con 48.000 km, dias despues de hacer la revision a empezado a dar tirones al apurar la marcha en subida de 2a a 3a, lo he llebado ya 2 veces al taller y mañana sera la tercera, me han cambiado las bujias pero sigue haciebdolo y segun dicen no saben que puede ser ya que al conectar la maquina no salen fallos... he visto que a mas gente le a pasado, sabeis cuál a sido la solucion?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Revisa el filtro de aire, si no llega bien influye en la combustión.
 

Soniiiii

Forero Novato
Se lo comenté desde mi ignorancia y me dijo que no influía... el aceite tambien puede tener algo que ver? La verdad es que la casa oficial aqui deja mucho que desear y ya nose que hacer
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se lo comenté desde mi ignorancia y me dijo que no influía... el aceite tambien puede tener algo que ver? La verdad es que la casa oficial aqui deja mucho que desear y ya nose que hacer
Por descarte el embrague lo han revisado?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Suelen dar éste problema, en determinadas circunstancias dán pequeños tirones, revisen software de la centralita del motor, actualizarlo a la última versión
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si un mecánico dice que en la combustión no influye el oxígeno, es que no tiene ni p*** idea. No es cuestión de opinión, es física.
Revisa el filtro, no cuesta mucho.
Suerte.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues éso mismo, no tienen ni p*** idea, hoy en dia ni saben, ni quieren saber ......
 

Soniiiii

Forero Novato
Os informare ;) la cuestión es que antes me lo hacia siempre (varios tirones) y ahora al cambiar las bujias lo hace solo aveces y solo un tiro
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que mas les j...de a los listillos de los talleres oficiales es que les digas las causas que pueden ser el problema por eso dicen a todo lo que les sugieres que ese no es el problema
 

Soniiiii

Forero Novato
Holaaaa!! Por fin tengo el coche arreglado, le dije al mecánico que si o si me cambiara el aceite ya que vi que me habían puesto el 5w40 y no el 0w30 como marca el libro de mantenimiento, la que pagaba era yo. Pues el coche ahora va perfecto!!! :)
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Osea crees que por el tipo de Aceite daba tirones ??
 

Soniiiii

Forero Novato
Entiendo que si, yo cambie aceite por el que indicaba en el libro de mantenimiento (llevaba otro mas denso) y el coche no lo a vuelto a hacer
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Entiendo que si, yo cambie aceite por el que indicaba en el libro de mantenimiento (llevaba otro mas denso) y el coche no lo a vuelto a hacer
Y el 5w40 te lo pusieron ellos en la revisión no?
 

Soniiiii

Forero Novato
Ese fue el error, lo llevé a otro taller xq ya no estaba en garantia y los listos me pusieron ese aceite, y no era un tallerucho sino otro taller oficial de otra marca
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ese fue el error, lo llevé a otro taller xq ya no estaba en garantia y los listos me pusieron ese aceite, y no era un tallerucho sino otro taller oficial de otra marca
Sin garantía? Pero que tienes el MK1 o el MK2? Digo porque el tema lo has puesto en el apartado del MK2
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Sin garantía? Pero que tienes el MK1 o el MK2? Digo porque el tema lo has puesto en el apartado del MK2


Lo peor de todo es que este tipo de "confusiones" llevan a que clientes potenciales empiecen a leer de estas averías y no quieran comprar el coche nuevo, que en mi caso va como un tiro.
 
Arriba