Tirones con pequeño ruido

JJav

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Buenos días, tengo un 2008 gasolina. De un tiempo a esta parte me da uno o dos tirones acompañados de un ruido parecido a un "clack". Suele pasarme en velocidad de crucero, es decir sin acelerar, con frecuencia indeterminada, un día da los tirones y no vuelve a darlos hasta dentro de tres o cuatro días y tengo la sensación que lo hace cuando tengo el aire acondicionado puesto.
Si alguno de vosotros pudiera darme una pista de por dónde puede ir el problema os estaría muy agradecido.
Muchas gracias
 

Kresala22

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días, tengo un 2008 gasolina. De un tiempo a esta parte me da uno o dos tirones acompañados de un ruido parecido a un "clack". Suele pasarme en velocidad de crucero, es decir sin acelerar, con frecuencia indeterminada, un día da los tirones y no vuelve a darlos hasta dentro de tres o cuatro días y tengo la sensación que lo hace cuando tengo el aire acondicionado puesto.
Si alguno de vosotros pudiera darme una pista de por dónde puede ir el problema os estaría muy agradecido.
Muchas gracias
A mi me suena una ambulancia dentro....pero tirones no da.....creo..No me ha parecido .
 

JJav

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Efectivamente también suena como si tuviera una sirena dentro pero no creo que tenga que ver con mi problema. Muchas gracias por tu comentario
 
Arriba