tirones el peugot 2008 1600 hdi | Club Foro Peugeot 2008

tirones el peugot 2008 1600 hdi

popi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas os comento mi problema as ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y que solucion tine, tengo un peugeot 2008 con 36000' kilometros recienpasado la revison en concesonario oficial el otro dia viniendo de vaciones a la altura de Ocaña en una recta me empezo a dar tirones como si se quedara sin aceleracion esto me lo volvio hacer posteriomente en Aranguez en en el ordenador de coche no da ninguna averia lo lleve al concesionario le metieron el ordenador sin ningun resultado pero ha vuelto a dar los dichoso tirones en un viaje a Segovia lo curioso es que no lo hace al principio del viaje sino cuna lleva un buen rato circulando si aguien le ha pasado lo mismo le agredeceria muchismo lo que pudiera comentar mi coche monta un hdi 100cv

Josemer11

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tuve ese mismo problema en otro auto y resulto ser agua en el gas oil. Despues de un tiempo y de circular con el y echar de nuevo en otra gasolinera no me volvio a suceder.....

Pedro Cruz

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo más probable, es lo que dice Josemer, agua, suciedad o mala calidad del gas oil, yo cambiaría de gasolinera por una de buena marca y llenaría un par de veces con el plus.

popi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
muchas gracias eso me pensaba pues justo me empezor a dar tirones despues de echar gasoil en otra gasolinera que nos es la habitual en la provincia de albacete

Arriba Pie