TomTom y MyPeugeot

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ignoraba que la app se comunicaba con el TomTom y si paras te indica si quieres seguir a tu destino...eso va bien cuando dejas el coche apartado y la última parte la haces andando...Screenshot_2019-10-25-09-36-11-700_com.psa.mym.mypeugeot.pngScreenshot_2019-10-25-09-36-11-700_com.psa.mym.mypeugeot.pngScreenshot_2019-10-25-09-36-55-703_android.png
 

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Este finde que recogi el leoncito ya iba de casa con las actualizaciones en un pen y la aplicacion ya instalada (como ya conocia los datos del coche Matricula, VIN, etc.) y la verdad es que he quedado maravillado con los datos que aporta la aplicacion, incluso indicandole el precion del combustible, te dice cuanto te ha costado el trayecto realizado.... para mi es una pasada.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Interesante lo que puede dar la aplicacion. Podria dar mas a ver si Peugeot quiere darnos mas :)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Este finde que recogi el leoncito ya iba de casa con las actualizaciones en un pen y la aplicacion ya instalada (como ya conocia los datos del coche Matricula, VIN, etc.) y la verdad es que he quedado maravillado con los datos que aporta la aplicacion, incluso indicandole el precion del combustible, te dice cuanto te ha costado el trayecto realizado.... para mi es una pasada.
Si luego calculas los consumos manualmente no te coinciden, la app marca una cosa, el ordenador de abordo otra y tus cuentas otra...:LOL:, vamos, que no es nada fiable la app.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ni la aguja del aforador de combustible....esa baja que se las pela....
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Os funciona bien la APP Mypeugeot?
He reiniciado a fabrica el móvil y he vuelto a instalar la aplicación, importando todos los datos que había guardado previamente..
Hasta ahí todo correcto.
Pero en el coche no se comunica. es decir, antes cuando paraba el coche mandaba todos los datos referente al recorrido que había hecho.
Ahora nada.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?, ¿Como se soluciona?
Gracias.
 

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Si luego calculas los consumos manualmente no te coinciden, la app marca una cosa, el ordenador de abordo otra y tus cuentas otra...:LOL:, vamos, que no es nada fiable la app.
tampoco es que lo vaya buscando con locura, pero bueno de una manera aproximada, ami me vale desde luego xDDD
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Os funciona bien la APP Mypeugeot?
He reiniciado a fabrica el móvil y he vuelto a instalar la aplicación, importando todos los datos que había guardado previamente..
Hasta ahí todo correcto.
Pero en el coche no se comunica. es decir, antes cuando paraba el coche mandaba todos los datos referente al recorrido que había hecho.
Ahora nada.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?, ¿Como se soluciona?
Gracias.
La he actualizado ayer y no se conecta ahora ni Patras.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La he actualizado ayer y no se conecta ahora ni Patras.
Cada vez que sacan una actualización vamos a peor.
En la anterior actualización, el móvil decía que estaba conectado al vehículo aunque estuviera parado, aparcado y a 500 metros.
La APP va como los cangrejos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Siempre ha fallado mucho el invento este de la psa. A mí últimamente si me conecta pero luego nunca se cierra, siempre se queda como conectado aunque no esté en el coche. Para desconectarlo tengo que forzar detención a través de ajustes de apps, hablo desde Android... no soy muy amigo de las manzanitas. Pero para el caso es lo mismo, app poco fiable.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por aqui muchos critican la aplicacion, pero verdaderamente a mi nunca me ha fallado desde que la utilizo y tengo el coche, es mas ya la usaba de antes con el coche de mi hermano y no ha dado problemas nunca. No sera cosa de la libertad que tiene el sistema de Android la ser modulable por cada fabricante de movil?
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No creo que sea la marca del móvil, yo tengo un xiaomi y en los dos años que tiene el coche no ha dado ningún problema.
Ha sido a raíz de la ultima actualización.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me a pasado lo mismo desde que la actualize no conecta.....y lo que hecho a sido desistalarla y buscar la versión anterior y vuelta a funcionar.... ahora eso sí hay que ir a la pley store y marcar para que no se actualicen las app automáticamente...... espero haberme explicado
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Por aqui muchos critican la aplicacion, pero verdaderamente a mi nunca me ha fallado desde que la utilizo y tengo el coche, es mas ya la usaba de antes con el coche de mi hermano y no ha dado problemas nunca. No sera cosa de la libertad que tiene el sistema de Android la ser modulable por cada fabricante de movil?
Que va, también la he usado con un manzanita y me falló igual, cuando saqué el coche en Septiembre del 18 hubo una actualización que casi nadie con iOS se conectaba, tardaron 3 semanas en resolverlo... Y ahora que he vuelto a un Android también he tenido problemas en algunas actualizaciones. Al final casi ni la uso, los datos muchos son erróneos, las actualizaciones de mapas y firmware no sé ni para que valen porque en todas las que he ejecutado nunca he notado nada nuevo y para que me diga la app el taller más cercano pues para eso doy al botón de asistencia y así me hecho unas risas con la tele operadora...:giggle::giggle::giggle:
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He desistalado y vuelto a instalar la App, pero en la versión 1.19.0.
Ahora funciona perfecto., pero como dice Kiajim46 se tienen que quitar las actualizaciones automáticas, porque como se actualice vuelta a empezar.
Esperemos que lo corrijan rápido.
 

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Justo me iba a poner a buscar alguna solución para el tema de la apk, que como decís, desde la última actualización no me conecta, con el coche.

Voy a tirarle al lo que comenta @Kiajim46 por que estaba pensando que en una de estas que forcé detención toque algo de la configuración, pero ya me quedo mas tranquilo leyendo vuestros post :)
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí hace más de un año que no me funciona... He probado con diferentes versiones de la app, diferentes móviles y nada. Ya lo he dado por imposible.
 

Carloshdez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Ya está la versión 1.21.1 del 4 de noviembre, todavía no la he probado pero supongo que la habrán arreglado
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El que la pruebe, por favor que comente si funciona bien.
 
Arriba