Tornillos antirrobo para llantas de aleación

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Merecen la pena montarlos?
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues hay varios mensajes e hilos en el foro diciendo algunos que a la larga suelen dar problemas porque el tornillo como que se queda metido y luego no puedes sacarlo, yo los he dejado puesto ya que me lo regalaron ya instalado con el coche.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchos suelen dar problemas y si tienen que luego taladrar la tuerca es algo codazo, como no lo haga uno que sepa te puede destrozar la llanta... mucho cuidado compañeros.

Yo si empieza a joderse la quitaría por otra o le pondría uno normal antes de llegar a eso de taladrar...

Ya me paso con el anterior coche con 2 veces que la usé y no me termino de fiar demasiado....
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo veo un poco absurdo en 2020, hay 2008 por cada esquina, quien te va a robar un rueda? Si llevas antirrobo, el caco sabe que la llave la tienes dentro así que es doblemente tontería desde mi punto de vista. Ahora si montaras unas llantas custom otro gallo cantaría. Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no los he quitado porque es un regalo por parte del concesionario, en el momento que tenga que hacer algún cambio aprovecho para ponerles los de serie y así evitar futuros problemas.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Peligro máximo :poop::poop:, yo no los montaria, casi seguro que tendrás problemas, tú mismo, es un fallo reconocido por Peugeot, una vez más. Busca unos fuera de origen, además casi todos llevan dos llaves maestras, y peugeot, sólo te da una, si quieres otra, la pueden pedir pero te cuesta unos 70 € la llavecita de marras, por menos de eso, buscas un juego normal, y van mejor y de mejor calidad.
 
Arriba