Traqueteo motor al apagar

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, no se si soy yo o uqé pero hace un par de semanas llevé el coche al taller porque se encendió el chivato de presión de aceite.
Al final cambiaron el sensor pues era problema del mismo.
El caso es que me da la sensación desde entonces que al apagar el motro este hace un pequeño traqueteo o temblor y 1 segundo que creo que antes no hacía.
Mi pregunta es si esto pasa y es normal o bien puede ser debido a que algo dejaron "flojo" al cambiar el sensor del aceite
Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, no se si soy yo o uqé pero hace un par de semanas llevé el coche al taller porque se encendió el chivato de presión de aceite.
Al final cambiaron el sensor pues era problema del mismo.
El caso es que me da la sensación desde entonces que al apagar el motro este hace un pequeño traqueteo o temblor y 1 segundo que creo que antes no hacía.
Mi pregunta es si esto pasa y es normal o bien puede ser debido a que algo dejaron "flojo" al cambiar el sensor del aceite
Gracias
Si pudieses grabar algún vídeo para escuchar bien el ruido porque así de primeras, de todas formas yo creo que el mío no hace nada pero me fíjare y te diré.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,el mio tampoco hace ese ruido,de todas las maneras,si ves algo anormal,que antes no pasaba,acercate al taller y le comentas lo que te pasa....
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si pudieses grabar algún vídeo para escuchar bien el ruido porque así de primeras, de todas formas yo creo que el mío no hace nada pero me fíjare y te diré.
Gracias, no es tanto un ruido si no más bien un pequeño temblor al apagarse que jura´ria no me pasaba antes
En todo caso lo llevaré a mirar.
Gracias
 
Arriba