Trasferencia coche

azules

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Compre el coche en Noviembre 2023 con 5km el coche estaba matriculado en abril del 2023 y no me pueden hacer la trasferencia hasta pasados seis meses. El taller multimarca me envia todos los meses justificante para poder circular de la gestoria. ¿A que es debido alquien lo sabe?.Ellos me dicen que hasta los seis meses no les permiten hacer la trasferencia.
gracias
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y lo has pagado? Es algo raro
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Compre el coche en Noviembre 2023 con 5km el coche estaba matriculado en abril del 2023 y no me pueden hacer la trasferencia hasta pasados seis meses. El taller multimarca me envia todos los meses justificante para poder circular de la gestoria. ¿A que es debido alquien lo sabe?.Ellos me dicen que hasta los seis meses no les permiten hacer la trasferencia.
gracias
Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de permitir la transferencia. Además no pudiste comprar el coche en noviembre de 2023 ni matricularlo en abril de 2023, porqué aún no hemos llegado a estos meses.
Por otro lado yo compré el coche con 10 km, pagué y al cabo de un mes tenía todos los papeles y todo en regla.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Se ha liado en las fechas y me imagino que se habra referido a 2022...
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo compre un Fiat hace 15 años km cero y también me paso lo mismo, me dijeron que no se podía hacer antes, pero cuando llegó la fecha lo cambiaron a mi nombre y listo, yo les pedí un contrato privado en el q ponía q el coche era mío por si tenía algún problema
 
Arriba