"Tuneo" Letras Peugeot

Ojancano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas foreros

Aunque no soy de tunear mis coches , me gusta un detalle que le pusieron al 2008 Concept y al 208 GTI y me gustaria adaptarlo a mi 2008 blanquito pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Se trata de darle un toque de color a las letras de Peugeot del frontal tal como de fabrica le hacen al 208 GTI y como le hicieron al concept del 2008.

En nuestro 2008 lo presentan tal cual sin pintar solo cromado.



En el 208 GTI lo pintan en rojo



En el concept lo pusieron en Verde fosforito XD




Yo quisiera poner las letras en un azul "fluorescente" es decir el azulito del filo LED del marcador...



O un azul turquesa ¿quizas? ya que con el blanco del coche y el cromado pues destacaria sutilmente XD



No tengo ni idea de como podria hacerlo y tampoco me gustaria cagarla , asi que desconozco si hay alguna pintura "removible" por si me arrepiento ja , ja , ja

Se aceptan propuestas :)

Saludos
 
Última edición:

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Si lo haces, sin duda el azul led fluorescente. Creo que queda mejor. Sobre cómo hacerlo, la verdad es que ni idea, pero si lo consigues, ponlo por aquí, pues quizás yo también lo haga, eso sí, cuando me lo entreguen allá por octubre (así estamos ya...)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas creo recordar que un compañero del foro las pinto de rojo, y lo hizo con un simple pintauñas. A simple vista le quedo bien , si encuentro el hilo os lo paso.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Josu2008, lo de desmontar el parachoques fue para sacar los biseles de los antiniebla? vaya faena, no?
SALUDOS.
 

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ciertamente te ha quedado acabado pro, pero no se si yo me atrevería a desmontar, no sea que después deje algo mal
 
Arriba